Ha pasado más de tres semanas desde que que payton y yo fuimos a cenar. Hace dos semanas le quitaron el yeso a payton y ya puede caminar normal y como nuevo.
He estado recibiendo mucho hate en mis redes sociales ya que estoy con pay pero no me importa porque lo amo.
Aunque no estoy segura si el sigue sintiendo algo por mi.
Esta última semana ha estado muy raro. Siempre sale en las noches y regresa en la madrugada o aveces ni llega a dormir.
Se la pasa todo el día en su celular haciendo no se que.
Cuando trato de tomar su mano es incómodo y simplemente inventa una escusa y se va a otra parte. Creo que lo estoy perdiendo y no se que estoy haciendo mal.Pov payton :
1 semana antes...Antier fui a una fiesta con Ana, La amo con todo mi corazón pero ayer mi mamá me marcó y me dijo que Sofía, una amiga de mi infancia iba a venir a los angeles
Estaba muy emocionado pues hace más de 7 años que no la veía.No le e dicho nada a Ana, pues no quiero que se enoje o malínterprete la situación. Yo la amo y mucho solo que no me siento bien estando con ella pero al mismo tiempo emocionado por ver a la niña que me gusto por más de 3 años.
Ayer fui a recoger a Sofía al aeropuerto y se esta quedando en un hotel cerca de aquí. Ella me invito a un bar esta noche para hablar pero se que si le digo a ana se empezara a hacer ideas y yo no voy con la intención de coquetear o algo con Sofía.
Baje y Ana era la única despierta ella preparaba el desayuno mientras me acerqué para decirle lo del bar.
yo:que hora es-dije tallandome los ojos .
Ana:van a ser las 12 de la tarde.-dijo batiendo la mezcla para hacer hot cakes.
Yo:wow, pensé que habrían despertado los chicos
Ana:ayer se desvelaron viendo toda la serie de Friends. Solo aguantaron la primera temporada y después bajé y todos estaban dormidos. -reimos
Yo: ana, te quería preguntar algo.
Ana:que pasa babe - dijo poniendo la mezcla de hot cakes en el sartén
Yo:quería saber si puedo ir a un bar, que esta en esta calle derecho -dije lo último rápido y nervioso.
Ana:no me tienes que preguntar nada, yo confío en ti -dijo tomando mi mano.
Yo:eres la mejor.
Ana:lo se- dijo haciéndose diva y moviendo su pelo. - a que hora Irán los chicos y tu al bar?
Yo:yo, am..a...este..si...los chicos, iré con otros amigos de la secundaria que vive acá. - no quería mentirle en serio, pero no sabía que hacer.
Ana:claro- dijo convencida -me lo saludas.
Desayunamos y subí al cuarto para tomar una pequeña siesta.
Pero cuando desperté ya eran las 8 de la noche y había quedado con Sofía a las 7:40 en el bar.
Tome lo primero que pude y salí rápido.Entre y la vi en una esquina.
Sofia:aqui-dijo levantando la mano
Pay:perdón por la demora esque mi alarma no sono.- la salude con un beso en la mejilla.
Sofia:no hay problema de hecho yo también acabo de llegar .
Nos la pasamos hablando un buen tiempo hasta que ella se empezó a acercar mucho a mi y a tomar mi mano. Empeze a sentirme inómodo pero lo ignore.Fuimos juntando hasta que nos besamos.
Mil pensamientos pasaron por mi cabeza en un micro segundo.
Yo:lo siento Sofía, pero no esta bien -dije separándome de ella.Sofi:si, no se que me pasa. Olvidemoslo plis- no quería que se enterara ana así que le dije
Yo:si, pero no le digas a nadie.
Pasaron 30 minutos y empezamos a tomar como locos. Llego un momento donde solo veía borroso y escuchaba música muy fuerte mientras sofia y yo nos besabamos.
Clikkkk*****
Escuche que alguien había tomado una foto. Estaba tan embrio que no vi quien fue.Me despedí de Sofía y llegué a la casa.
Me acosté en el sillón y entré en cuenta. Que e hecho??!!!
Fin del flashback *
Pov: ana.
Desperté y como siempre payton no estaba dormido en la cama. El había puesto colchas en el piso y ahí dormía.Me recoste junto a él y tomé su mano. Parece que se ha ido. Es como si yo fuera invisible para el.
El se movió y soltó mi mano.
Pov payton.
Esta semana e estado muy distante de ana. Siento que no la merezco y es verdad.
Todas las noches estoy hablando con Sofía y no se que hacer. Lo del beso en el bar solo fue porque recordé cuando me gustaba y fui un tonto. Ella me está amenazando con la foto que escuché que sacaron cuando nos besamos. Dice que si no estoy con ella, la publicara en una página de chismes llamada shygirl, esto es tan tonto.Extraño mucho a Ana. Sus besos, sus abrazos pero no la merezco.
Pov. Ana
El empezó a despertar pero en cuanto me vio solto mi mano y se paró rápido.Estalle en lágrimas. Y entre al baño de la habitación.
Lo había perdido, y lo peor es que no se porque.Pov payton.
Desperté, pero al verla solte su mano. Recordé todo y es el castigo que merezco.
Ella entro al baño y escuchaba como sollosaba.
Yo:ana... estas bien-dije del otro lado de la puerta.
Ana:si, todo está bien- dijo con la voz entrequebrada.
Me parte el alma verla así. Fui un TONTO.🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Saluditos aaaa...Kareduran07
sofigcas
sgfhfireifb
CitVelari
payton_miamorrr
MatiCalongeMil gracias por votar chicas. Si quieren un saludito comenten 🌷❤
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Payton
RomansaUn tour.... que lo cambiara todo Te amo - Yo... creo que también- ~~~~ -Porque lo hiciste! Pensé que me amabas -y lo sigo haciendo, solo perdóname por favor - solo sabes hacer eso? Hacerme sentir como si no valiera nada y luego disculparte -Te amo...