cap 44🌷 -hype house

948 42 6
                                    

Nos quedamos dormidos. Al poco tiempo empecé a sentir como si el avión temblará. Pero me di cuenta que era porque estábamos aterrizando.

Yo:pay, ya llegamos -dije tratándolo de despertar.

Pay:un ratito más mama -dijo acurrucandose en su asiento.

Yo:no soy tu mama -rei- te vas a quedar en el avión si no te despiertas

Pay: mande-dijo con la voz modorra y despeinado.

Yo:ya llegamos chikibeibi -dije riendo y acomodando su pelo.

Pay: como se te ocurren tantos apodos?-dijo riendo.

Yo:no lo se, solo pienso y lo digo

Bajamos del avión . Payton tomó sus muletas y los sobrecargos lo ayudaron a bajar.

Yo:pensé que vendría carlos con nosotros-dije acercandome a jaden.

Jaden:si yo igual, pero dijo que estaremos solos en la casa y que el nos visitaría  de vez en cuando.

Yo:genial!!- dije para seguir de la mano de payton.

Al llegar a el aeropuerto de los ángeles vimos a dos chicos bastante guapos, pero obviamente nadie le gana  payton 💁🏻‍♀️.
Ellos sostenían un cartel que decía nuestros nombres.

Tony!!!-grito chase correr a abrazarlo.

Tony:como están bro- dijo el chico con cabello un poco rizado.

Avani:así que ya se conocían?- dijo yendo a saludarlos.

Chase:nos conocimos en una fiesta de tiktok el año pasado.

Anthony:genial.

Tony:mi nombre es tony y el es mi hermano ondreaz.

Yo:mucho gusto , mi nombre es ana. -dije saludandolos 

Cuando todos terminaron de conocerse tony nos llevó a una camioneta.

Tony:nosotros también formamos parte de el proyecto "hype house " -dojo haciendo comillas con sus manos.

Ondreaz:así que los llevaremos para allá y también conocerán a addison y a charli.

Estoy muy emocionada, espero caerles bien a ambas y poder hacer un grupo de amigas.
En mi anterior escuela nunca fui buena haciendo amigas. Yo solo era la fea gorda y nerd de la secundaria.

Pero siempre trato de olvidar eso.

Después de unos 10 minutos alguien me  habló.

Amor ya llegamos - dijo payton tomando mi mano y sacandome de mis pensamientos

Ondreaz: aquí es, esta es la casa donde nos quedaremos -dijo estacionando la camioneta

Josh: , esto es una mansión no un casa. -dijo viendo por la ventana (foto arriba)

Cuando abrí los ojos pude ver una gigantesca pero muy hermosa casa.

Avani:wow, está genial.-dijo bajando de la camioneta.

Los chicos ayudaron a payton con las muletas y entramos.

La casa parecía un castillo, estaba súper hermosa y espaciosa.

Holaa!!! -dijo una chica de pelo café y con pecas corriendo a abrazarnos

Tony:chicos, ella es charli, charli d'melio y su hermana dixie.

Hola!-dijo la tal dixie con pelo negro y también con pocas pecas.

Después llegó una chica rubia muy risueña.

Lo siento estaba arriba -dijo ella. -soy addison, mucho gusto a todos.

Avani:chicas las extrañé muchísimo!!- dijo corriendo a abrazarlas

Charli:nosotras también- dijo ella.

Avani:por cierto, ella es mi amiga ana.

Yo:mucho gusto a todas, espero que seamos buenas amigas

Ellas me miraron, sonrieron  y me abrazaron .

Saludaron a todos y charli nos explicó las habitaciones.

Charlie: okey, bueno aquí están todas las habitaciones-dijo con unas llaves en la mano- no sabíamos como se llevaban o si hay parejas entre nosotros así que ustedes podrán elegir las habitaciones. Algunos compartirán y otros podrán tener si propio cuarto.

Pay:a-ana, t-tu quieres compartir habitación?-dijo rascándose la nuca y un poco nervioso y sonrojado.

Yo:obviamente. Amo cuando te sonrojas. -dije dándole un beso en la mejilla.

Después de unos minutos addison habló.

Addi:entonces como quedarán las habitaciones ?

Noen:yo y chase estaremos en una

Chase:te amo guapo- dijo chase haciéndose diva.

Reimos.

Charli: avani y yo juntas .

Josh: Anthony, jaden y yo en otra.

Dixie:addison y yo en otra.

Charli:okey, entonces dejaremos que se acomoden y  aquí tienen las llaves -dijo entregandonos más llaves a cada grupo.

Tony:si necesitan una cama extra o algo más pueden buscar catres en el sotano(son mini camas tipo brincolin perdón soy pésima explicando jaja)

Pay:gracias bro-dijo tomando las llaves.-vamos?-me dijo haciendo sonar las llaves.

Las tome y empezamos a subir la escaleras. Con cuidado con el pie de pay. El tomaba mi mano y con la otra agarraba el barandal mientras subía en un pie.

Dixie:chicos!!- escuchamos a alguien hablar así que volteamos- pueden usar el elevador

Pay:gracias dix- empezamos a caminar con el elevador.

Yo:dix?? -dije en tono burlón mirándolo.

Pay:fue lo primero que se me ocurrió yo que se.

Subimos a nuestra habitación pero tal fue nuestra sorpresa al entrar a la habitación y ver .....

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Las dejaré con la intriga 🙈
Por cierto perdón por tardarme en actualizar esque mis maestros me están dejando toneladas  de tarea.

Saluditos especiales para
🌺@CitVelari gracias por votar y apoyar esta historia.

Si quieren un saludito así hágame saber en los comentarios y no se olviden de votar 🤗las quierooo

Solo Tu Payton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora