Pero el estaba tiernamente dormido
Así que acomode nuestras cosas en unos cajones que habían.
Me acomode en el sillon de la habitación y tome mi celular.Lo primero que vi al entrar a Instagram fue una publicación de el día del accidente y ponía en la descripción.
"El famoso influencer payton moormeier fue atropellado esta tarde por su ex novia."
No tengo idea de cómo se hallan enterado y eso me asusta un poco.
Seguí unos minutos más en insta hasta que payton despertó.
Pay: ey, volviste ya. - su cara al despertar es realmente tierna. (Fans de payton no lo nieguen)
Yo: si, pero no sin.... papitas- dije apuntandolas - esta noche haremos una pijamada nosotros solos aunque estemos en este aburrido hospital.
Pay: eres la mejor novia de la historia. -amo que diga eso.
Yo:y tu el mejor novio de la historia. Por cierto también te traje un poco de ropa para que de una vez te quites esa bata.
Pay:mil gracias, no aguanto ni un segundo más esta cosa- dijo agarrando su bata.
Yo:te ayudo- dije tomando la mochila de su ropa.
Pay:esta bien, pero no mires mis pompitas -dijo tapandolas.
-reimos
Yo: okey jaja- tome la camisa que le había traído y el bajo su bata para descubrir su abdomen, es perfecto.
Me quedé embobada en sus cuadritos hasta que el me habló.
Pay: ana- dijo pasando su mano por mi frente -ya se que soy irresistible
Yo:ayy, que diva eres. Asi te amo
Pay:yo más.
Termino de ponerse la camisa y después le ayude a ponerse el pantalón. Después de eso.
Yo:payton, tenemos que hablar acerca de elisa.
Pay:como te fue con ella? La viste?
Yo:si, me dijo que ella planeaba atropellarme a mi y no a ti. - ahí fue cuando me puse a pensar. Todo esto fue mi culpa. mis lagrmimas comenzaron a salir. -de verdad perdón, no quiero que pases esto por mi. No me mereces, tu mereces estar con alguien mejor y lo entiendo. Todo esto fue mi culpa si yo no te hubiera pedido que me acompañaras seguro estaríamos con los chicos viendo una película o algo así..-el me interrumpio.
-pay:nada de lo que dijiste es verdad. Nada de esto fue tu culpa. Yo te amo y no dudaría en dar mi vida por la tuya. Me encantas, te amo eres la única que me hace sentir como ninguna lo había hecho.
Lo abraze por un largo rato mientras el acariciaba mi pelo.
Pay: mejor olvidemos todo esto y veamos una película.
Yo: me conoces tan bien. - fui por la bolsa de papitas y comida.
Pay:yo buscaré la película en Netflix
Yo: sabes cual serie tengo ganas de ver.
Pay: cual?
Yo: riverdale hace meses que quería verla.
Pay:tus deseos son ordenes.
Payton se hizo a un lado e extendió las manos para abrazarme.
Comimos papitas y cosas así.
En un momento el me rodel completamente con sus brazos. Fue la mejor experiencia del mundo.Terminamos toda la 1era temporada en esa noche.
Eran las 8 de la mañana cuando alguien tocó la puerta.
Yo:pase -dije desde adentro de la habitación.
A la habitación entro...
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋Tengo muchas ideas buenísimas que les encantarán. Plis cuídense mucho las quiero mucho 😘
Atte: ana🌸
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Payton
RomanceUn tour.... que lo cambiara todo Te amo - Yo... creo que también- ~~~~ -Porque lo hiciste! Pensé que me amabas -y lo sigo haciendo, solo perdóname por favor - solo sabes hacer eso? Hacerme sentir como si no valiera nada y luego disculparte -Te amo...