Era la ex de payton elisa, es la ex novia de la que payton me había contado (si no recuerdan elisa era la ex que se menciona en el cap 14)
Espero que nos llevemos muy bien
Nos acercamos a los chicos.
Saludamos uno por uno y avani me habló para que habláramosAv:hola, esque de verdad me siento súper mal por como me porté hoy
Yo:si, me saqué super de onda pensé que estabas enojada conmigo.
Av:mira, ya no quiero pelear ni mentirte, okey
Yo:mentirme sobre que?? -la miraba curiosa y ella se veía nerviosa
Av:esque payton me dijo que lo ayudara a darte celos para que te enamorarás más de el -estaba confundida pero ala vez me había gustado que payton lo haya hecho
Yo:no te preocupes, todo está bien. Otra vez amigas??
Av:Amigas-dijo entusiasmada y me abrazó
En eso payton me interrumpe y me to.a de la cintura quedando enfrente de él.
Pa:ya te dije que te vez preciosa?!- roja FULL
Yo:si, unas 20 veces- reímos
Pa:esque no me canso de verte, eres perfecta.
Yo:y tu eres perfect- elisa nos interrumpió. Golpeando me en el hombro.
Pa:lo olvide ana, ella es Elisa- dijo mirándola de arriba abajo y mordiéndose el labio.
(Ella es elisa👇🏻)
No le puedo reclamar nada, porque no somos nada, pero se sintió súper feo y otra vez me puse celosa y enojada.
Yo:hola como estas- le dije sonriendo sarcásticamente.
Eli:de maravilla cariño. Y tu pay pay, te has puesto súper guapo este verano
Pa: tu también elisa, no estás nada mal.
Okey para estos momentos explote y me fui con los demás.
Todos me cayeron de maravilla y realmente eran súper atractivos, pero resaltaba uno y se llamaba noen.
En la camioneta de chase íbamos chase manejando, avani de copiloto, payton y elisa atrás, yo alado de elisa y noen en un haciendo to pegado a la puerta de la camioneta.
Payton y elisa se la pasaron hablando h riendo.
Y yo de vez encuando i intercambiaba mitmradas y sonrisas con noen.Pov:noen
Cuando llegamos estaba lleno de fans, cuando las acabamos de saludar llegaron payton y chase con una nueva chica, que la he estado investigando en Instagram y no esta nada mal. De hecho es hermosa y se llama ana.
Cuando ya nos íbamos ella se sentó casi alado de mi, y inemtercambiemos miradas h sonrisas tambien, estoy loco por ella....
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🎄
Perdón por la tardanza pero ahí tienen🤩😏
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Payton
RomansaUn tour.... que lo cambiara todo Te amo - Yo... creo que también- ~~~~ -Porque lo hiciste! Pensé que me amabas -y lo sigo haciendo, solo perdóname por favor - solo sabes hacer eso? Hacerme sentir como si no valiera nada y luego disculparte -Te amo...