Payton no paraba de tomar.
Se lanzó a la pista con una botella de vodka en las manos.
A los cinco minutos se rodeó de chicas, todas estaban acariciandolo y dándole pequeños besos.Fui a la pista de baile y empeze a bailar como loca. Todos me rodearon en una bolita y yo bailaba y bailaba en el centro.
Derrepente sentí que alguien me rodeó por detrás tomándome de la cintura, volte y estaba payton.Pa:Me EnCaNtA tU PeLo AzuL
Yo: cielos payton, cuanto has tomado??! - seguía con la botella en sus manos.
Pa: QuE iMpOrTa -estaba a punto de besarme, pero me separé, no quería que me besara estando borracho.
Fui a la barra de bebidas y pedí una piña colada, sin alcohol obviamente.
Tome una foto y la subi a mi historia de Instagram@AnaMyler
Para mi sorpresa, cuando diriji mi mirada de vuelta a la pista estaba payton besándose (con la botella de vodka en la mano) con una tipa.
Sentí algo destrosarze dentro de mi. De nuevo.
No pude aguantar un minuto más, el coraje me invadió. La única solución que encontré fue ahogar mis penas, pero en bebidas raras sin alcohol.Eran cerca de las 3: 00am, decidí acercarme a la pista de nuevo.
Cuando siento que alguien me toma de la cintura por detrás. Al voltear pude ver que era un hombre como de 40 años, me tomo fuertemente del brazo mientras me jalaba a una orilla.
No podía soltarme, trataba de gritar pero la musica era demasiada alta.
Como pude agarré a la primera persona que pude, era noen. El no estaba borracho ni nada. De hecho eramos los únicos que no lo estábamos.Yo: ayúdame!! - miro al tipo que me estaba agarrando.
Noen: EYYY!! Sueltala.!! - el señor volteo. - ELLA ES MI NOVIA!!
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
WUUU!!!
Que intrigaaaa.
Por cierto MIL GRACIAS!! Por las 7k de lecturas 🥳🤩💜
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Payton
RomanceUn tour.... que lo cambiara todo Te amo - Yo... creo que también- ~~~~ -Porque lo hiciste! Pensé que me amabas -y lo sigo haciendo, solo perdóname por favor - solo sabes hacer eso? Hacerme sentir como si no valiera nada y luego disculparte -Te amo...