cap 50 🌷 escape

712 37 2
                                    

Salimos hacia el  centro  comercial en el carro de Haley.

Llegamos a unas tiendas y compramos ropa. Necesitaba tener un plan, la otra noche se me ocurrió que podíamos escapar un día antes de irme al internado, porque si no mi mamá me encontraría o me podría llevar a otro lugar más lejos, nesecitaba dinero para los boletos de avión y comprar mas cosas que nesecitaba así que...

Yo:haley, sabes si hay un cajero por aquí??

Haley:si, caminas derecho y luego giras a la derecha. Pero porque necesitas dinero.

Yo:solo quiero money-dije rasacandome la frente

Haley:no mientas ana, te conozco lo suficiente para saber que cuando te rascas la frente es porque mientes

Yo:que... yo nunca - dije caminando hacia el cajero

Haley:dime!!

Yo: -suspire - esta bien.. pero promete que no dirás nada.

Haley:esta bien lo prometo -dijo levantando sus hombros.

Yo:antes de irme a el internado, me escapare a los angeles y necesito dinero para el avión.

Haley:déjame ir contigo, porfavor. Nesecito vivir. Y la escuela me tiene muy estresada.

Yo:esta bien, pero tenemos que planear todo y sacar los boletos de avión

Haley:esta bien, estoy muy emocionada!!-dijo saltando.

Yo:yo igual, pero primero vamos a sacar dinero.

Sacamos el dinero y compramos los boletos por internet.
También le compre uno a payton, por si  venia.  Aunque no lo  creo, Uno no se va de nueva York solo para ayudar a tu ex sabes.
Pero confiare en el.

Haley y yo fuimos al cine y despues a preparar nuestras cosas.
A casa .....

Pasaron las 2 semanas más rápido de lo que imaginé. Mañana será el gran día.

Pov payton.

Llegue a Colorado  hace casi dos semanas  y rente una habitacion en un hotel solo por 14 dias.

Ya que al otro día ana se escaparía conmigo, o eso espero.
Estas dos semanas han estado super aburridas y no tengo nada que hacer. Aveces salgo con mi amigo que vi acá con la esperanza de ver a ana, pero nada.

Estaba aburrido como siempre, ya era tarde y todavía no sabía cómo se iba a escapar ana, O cual era el plan. Así que decidí llamarle

Llamada*

Payton, ya llegaste ?

Yo:si ya, desde hace bastante estoy acá pero todavía no se como será lo de mañana o a que hora paso por ti.

Ana: solamente consigue un auto, nos esperaras en la esquina de mi calle , ya te compramos el boleto de avión,  hacia los angeles y si quieres regresas a nueva York.

Yo:ana, quiero estar como antes, porfavor dame otra oportunidad

Se escuchó un silencio

Ana: payton, no lo sé. Me lstimasge en serio. Pense que nos teníamos confianza para contarnos lo que sea. Solamente me hubieras dicho que ya no me querías, o que quería ver a otras personas, y lo abría entendido

Solo Tu Payton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora