cap 54🥀 adios 💇‍♀️

659 41 14
                                    

Tenia mucho miedo, estaba aterrada pero tenía que pasar esto por mi familia y por payton.

Pay: podré entrar con ella?

Doc: claro que si, pero le aviso que las sillas para familiares son muy incómodas

Pay:no pasa nada - sonrio y tomo mi mano.

Pasamos a una habitación con más personas a los alrededores, nos dividía un cortina en cada consultorio.

Me senté en un sillón, y vino un enfermero.

Enf:buenos días, soy Fernando y seré su enfermero hasta que se recupere.

Pay: ella lo hará- le sonrei.

Enf: eso es verdad, pero bueno entonces empezaremos a canalizarla, es decir meteremos una pequeña aguja en una vena y le pasaremos el medicamento correspondiente a la quimioterapia.

No me dan mucho miedo las agujas pero esta  era diferente. Estaba muy grande pero solo voltee con payton

Enf:okey, aquí vamos. Piense en algo bonito.

Cerré mis ojos y recordé la cena que tuve con pay, es uno de mis recuerdos favoritos.

Casi no sentí nada por estar pensando en ese momento.

Enf: el medicamento ya está fluyendo. Cualquier cosa estaré enfrente.

Pay:gracias - fernando salió.- eres muy valiente.

Yo: lo sé- dije haciéndome la diva. No quería estar todo el tiempo triste así que de vez en cuando hacía bromas.

Pay: tienes sueño, sed?

Yo: solo poquito pero estoy bien. Gracias por estar aquí payton

Pay: tu estuviste conmigo también, además aunque tal vez tu no sientas lo mismo. Te amo.

Yo:que te hace pensar que no lo hago?, te lo repito siempre bobo.- reimos.

Pay: tengo descargado Netflix en mi celular - dijo bajando y levantando las cejas- veamos algo.

Vimos el cadáver de la novia.

Yo: Víctor ( el de la pelicula) es idéntico a noen

Pay:y la novia es idéntica a tu hermana

Yo:coincidencia?? No lo creo - reimos-

Después de terminar la película salimos del hospital y pasamos a comprar comida y regresamos.

Me sentía mejor, ignorando el  hecho de que tenía un catéter  o más bien tenía la aguja en mi vena para que cuando volvamos no haya problema y de ahí me pongan el medicamento.

Entramos y estaban todos en la sala y algunos en la cocina buscando comida.

Pay:TRAJIMOS COMIDA!! - Dijo levantando la bolsa de mcdonalds con las hamburguesas para todos.

Jaden: al fin!!

Avani:como te fue ana, vimos la notita.

agache mi cabeza.

Yo: el tumor que tengo es malo, y esta mañana tuve mi primera quimioterapia. - todos se quedaron en silencio.

Sonrei falsamente y mis lágrimas empezaron a salir.

Noen se acercó a mi y me abrazo.

Haley: será mejor que llames a mama - dijo al borde del llanto.
Yo asenti  y subi a mi habitación.

Tenia razón,  mis papas no sabían nada. Talvez pronto moriría y ellos no lo sabrían así que llamé a mamá.

Yo:hola? - Dije desanimada

Mama:PORQUE SE FUERON, NOS TENÍAN MUY PREOCUPADOS

yo: lo siento mamá, estamos en los angeles. Pero nesecito hablar sobre algo.

Mama: saliste embarazada, ya lo sabía y ni creeas que te ayudaremos

Yo: mamá, escúchame- dije comenzando a llorar.

Mama: haber, que paso?

Yo: empeze a sentirme muy cansada, vomite sangre, me hicieron estudios y .... tengo cáncer, es un tumor malo que si el  tratamiento no funciona solo me quedarán unos meses de vida.

Mama: ana... no estoy para bromas

Yo: esto no es una maldita broma!!, escúchame  estoy muriendo

Mama: cual es tu dirección- ella empezó a llorar

Yo: ***** en los angeles.

Mama: vamos para allá- colgó la llamada y fui al baño porque quise vomitar, era sangre. Ya no puedo con esto, es horrible ver como tu cuerpo se rinde y doloroso empeze a llorar de dolor, de tristeza y la pregunta que rondaba por mi cabeza porque a mi?

Cepille mis dientes y salí.

Pov payton:

Entre a la habitación y la escuche vomitar así que pregunte

Yo: estas bien - se escuchaba que estaba llorando, eso me pone muy mal  porque yo la amo

Ana: si todo bien, solo quiero estar un minuto sola- dijo sollozando.

Salí de la habitación y bajé con los chicos.

5 días seguidos de quimioterapia después....

Pov ana
Todos mis días son iguales, levantarme e ir al hospital para mi dosis de quimioterapia o como yo le llamo sufriterapia.
Mi mamá se esta quedando junto con mi papá en un hotel enfrente y aveces viene a visitarme. Nunca vieron a los chicos bien, pero mi madre ya es más buena y cariñosa conmigo.

En cuanto a mi, el doctor dice que mi cabello ya no tardara en caer, mi piel es gris y sin color. Avani trata de maquillarme pero se que soy horrible, en cuanto a payton, lo amo muchísimo y se que el a mi pues me lo repite siempre que puede, solo es que... talvez este conmigo por lástima y no porque le guste.

Hoy era un día cualquiera, los chicos habían salido de compras ayer y las chicas me compraron un poco de maquillaje.

Eran las 8 a.m. según mi celular cuando  me dieron ganas de ir al baño. Entre y decidí que era hora de empezar a alistarme para ir al hospital, mis citas siempre eran a las 10 a.m. así que lave mi dientes, me cambié y me maquille con el maquillaje que ma habían dado las chicas.

Por último cepille mi cabello. Cuando pase por primera vez el cepillo, una bola de pelo se vino también. Esto no podía estar pasando, tocaba mi cabello y este no dejaba de caer, eran pedazos enteros, mechones, empeze a llorar desconsoladamente. Ya no podía más, no quería seguir así ya no quiero vivir.

Cuando una voz me sacó de mis pensamientos.

Xx: estas bien?, te sientes bien.- la reconocí al instante, era payton

Yo: si, solo ..... no entres porfavor - me daba mucha vergüenza que el me viera así, sentía que no lo merecía

Pay: ana, voy a pasar- no respondí y este entro

Yo: NO PORFAVOR!!, no quiero que me veas asi -comenze a llorar, el me abrazo y nos sentamos en el baño mientras el acaricia a mi espalda.

Yo: ya no puedo, soy horrible. Estoy flaca, no tengo color y ahora seré calva

Pay: todo lo que dices es una mentira, eres perfecta ahora y siempre

Yo: se que lo dices por lástima, no te molestes

Pay: nunca lo digas, esto también me lastima a mi, te amo okey y con pelo o sin el siempre serás hermosa entiendelo

Yo: comenze a llorar otra vez en su pecho, -te quiero mucho

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Hora sad 😔
Primero quiero que sepan que todo me lo estoy inventando, no se como funcionaba las quimioterapias pero lo intento okey🤧
Weno bye, voy a llorar agusto

Solo Tu Payton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora