Yo: creo que ahora tendré que raparme todo el pelo - dije levantandome.
Pay: eso será después, ahora vamos que se te hará tarde.
Yo: gracias- le sonrei y salí del baño.
Me puse una sudadera grande que tenía un gorro, unos jeans y salí.
Payton me acompañó y llegamos.Enf: buenos días, como amanesiste
Yo: amanecí sin cabello y usted - dije fria
Enf: esto solo es pasajero, ya verás que pronto saldrás de aquí ana - sonrei falsamente
Estaba muy deprimida, payton trataba de hacerme reír pero no podía.
Lo amo demasiado, pero no quiero que este conmigo por lastima que es lo que todos seguramente haranPov payton.
Eh estado pensando desde hace días, como pedirle a ana que sea mi novia otra vez. La primera vez fue en una habitación muy poco romántico, y esta vez quiero que sea algo especial.
Decidí arriesgarme, y lo que ella quiera la entenderé por mucho que me duela. Esta noche será la propuesta espero que todo salga bien
Yo: ahora vuelvo - me levante y salí del consultorio. Le voy a marcar a avani para que junto con las chicas le compren a ana algo lindo para esta noche.
Llamada*...
Avani: hola?, ya llegaron al hospital.
Yo: si, todo está bien, pero nesecito tu ayuda para una sorpresa que quiero darle ana.
Avani: por fin le pediras que sea tu novia!!!
Yo: tan predecible soy, pero si. Te depositare dinero a tu cuenta de banco para que vallan con las chicas a comprarle algo bonito, comprende un vestido formal, tacones y...
Avani: lo se, vimos lo mechones de pelo esta mañana, le compraremos una peluca que se parezca a su pelo.
Yo: mil gracias, por cierto ana no tiene que saber nada, el vestido y las cosas lo puedes esconder en tu cuarto?? Pliss
Avani: obvio, algún color que quieras para el vestido
Yo: yo no se de eso, solo escoganle el más bonito .
Avani: cuando se lo pediras?
Yo: esta noche
Avani: okey, bai saludala de mi parte.
Pov avani
Después de la llamada de payton corrí hacia el cuarto de charli donde estaban todas hablando.
Yo: CHICAAS!!, Emergencia!!
Dixie: !que te pasa?, me espantaste
Haley: ana está bien ?, que ocurre
Yo: todo esta genial, pero payton me marcó porque le pedirá a ana que sean novios!!
Todas: ah!!- gritaron emocionadas
Yo: me dijo que me depositara dinero para comprarle un vestido FORMAL - dije remarcando lo ultimo- tacones y.... una peluca.- comenze a llorar.- tengo miedo de que el maldito cáncer no la deje vivir.
Haley: ella lo hará- dijo con ojos llorosos - es muy fuerte
Dixie: si queremos ayudar a que se recupere tenemos que dejar de llorar cada vez que la veamos, aguantense porque eso la deprimira mas.
Addi: tiene razón, guardense las lágrimas y sonrían cada que la vean.
Todas asintieron
Charli: cuando se lo pedirá
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Payton
RomanceUn tour.... que lo cambiara todo Te amo - Yo... creo que también- ~~~~ -Porque lo hiciste! Pensé que me amabas -y lo sigo haciendo, solo perdóname por favor - solo sabes hacer eso? Hacerme sentir como si no valiera nada y luego disculparte -Te amo...