cap 34🌷

1.5K 46 15
                                    

Vi a payton salir volando y aterrizando en su pierna.

No sabía que hacer, si ir con el carro que lo atropelló o con payton.
Para mi buena suerte dos señores impidieron que el carro se moviera.

Me dirigí rápidamente con payton, su pierna estaba doblada hacia la izquierda me duele mucho verlo así.

Yo:paytoon!!-grite, estaba desmayado
Lo tome entre mis manos

Yo:por favor alguien llame a una ambulancia -dije sollozando

Después de unos 10 minutos llegó una ambulancia y una patrulla para que viera quién fue el conductor.

Llegamos rápidamente al hospital, en el camino los paramédicos le estaban dando medicamentos para que despertara del desmayo.

Tenía 3 % de pila, no puedo creer, solamente a mi me pasa esto.
Necesitaba pensar en una llamada que valiera la pena, así que llamé a Carlos.

Llamada telefonica:

Yo:carlos - dije con la voz entrecortada

Carlos:ana??, que pasa, donde están payton y tu??

Yo:luego te explico, pero nos acaba de pasar un accidente.
Un carro atropelló a payton, ahora mismo estamos en la ambulancia, el hospital más cercano es el Zambrano Helion.
Acá te esperamos, también dile a los chicos

Carlos:vamos para alla-colgo la llamada.

Llegamos al hospital, sacaron a payton en una camilla.
Tome su mano pero los doctores se lo llevaron.

Enfermero:no puede pasar señorita

Me esperé en una sala de espera, y a los 10 minutos entraron los chicos.
Chase, Jaden y Avani .

Avani: estas bien querida? que paso Ana ?-se sentó alado de mi y me abrazo.

Ana:no lo se todo paso tan rápido-Tenia todo mi maquillaje corrido de tanto llorar. Realmente lo amo, temía tanto que algo le pasara o que no vuelva a caminar.

Chase:todo estará bien, pero cuéntanos que pasó.

Yo:íbamos caminando los dos, y le entró una llamada a payton, era elisa. Ella no dejaba de molestarlo llamándole pay, y derrepente llegó un carro, payton me empujó hacia la banqueta y el carro lo atropelló.

Jaden:eso es horrible, ya saben quien fue el que conducía el carro??

Yo:la policía se hizo cargo pero no me han hablado.

Carlos estaba hablando con la recepcionista con unos papeles en las manos.

Después de unos 3 minutos el doctor llegó.

Doc:Familiares o amigos de el joven Payton.-nos acercamos al doctor.

Jaden:somos nosotros

Doc:okey, el joven está bien, pero lo tuvimos que meterlo de urgencia a quirófano ya que tenía una fractura en la pierna derecha. No podrá caminar por unas 3 semanas.
Necesita reposo. Pero fuera de eso se encuentra perfectamente bien.
Solo esta anestesiado con un suero que nos gusta llamarle "el suero de la verdad", es decir le pueden preguntar lo que sea y les dirá la verdad.

Avani: entra tu primero ana

Ana:gracias,no tardaré chicos.

Entre a la habitación, el estaba dormido se veía tan perfecto.

Yo:hola, como te sientes - dije con una voz suave para evitar despertarlo.

El abrio sus hermoso ojos miel.
Sentí que no debía preguntarle nada, tenía que confiar en el. Pero no me resistir las ganas.

Pay: hola linda -me dijo sonriendo suavemente.

Yo:te puedo preguntar algo?...

Pay:claro, lo que quieras.

Yo:Realmente me amas?...

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Omaigaaaaaat jajaja.
Les gusto?? Amo este tipo de capítulos
Perdón por abandonarlas tanto pero quería poner algo chido. No olviden votar y comentar que quieren que pase
-Bye

Solo Tu Payton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora