Capítulo 5

1.8K 106 17
                                    


Narra Ana

Sentí la respiración de Roi cada vez más cerca de mi boca. Bajé mi mirada a sus labios. Cerré mis ojos lentamente y entreabrí mi boca, lista para sentir sus labios sobre los míos.

Pero cuando ese momento parecía que iba a llegar, una melodía empezó a sonar.

Los dos abrimos los ojos a la vez, rompiendo ese momento tan especial.

La melodía no paraba de sonar y entonces fue cuando Roi se dio cuenta que era su móvil.

-Perdón, perdón. - dijo separándose de mí y sacando su móvil del bolsillo para mirar la pantalla. - Es mi madre.

Me mordí el labio inferior y me alejé también de él.

-Hola, mamá... ¿Qué? Pero si estaba conmigo hace nada... - se pasó una mano por el pelo. - Vale, vale. Voy a por ella.

Colgó y me miró con pena.

-Lo siento, Ana, pero tengo que ir a buscar a Miriam...

-¿A Miriam?

-Sí. - dijo rodando los ojos. - Se ha puesto un poco chula con mi madre y me ha obligado a ir a por ella para llevarla a casa. Parece una niña pequeña.

Roi se despidió de mí levantando su mano, sin ni siquiera darnos dos besos.

Creo que el hecho de que nos hubieran interrumpido justo cuando nos íbamos a besar, había hecho que nos sintiéramos incómodos. Y todo otra vez por culpa de su estúpida hermana.

En cuanto llegué a casa, Ago se acercó a mí y pasó su brazo por mi cuello.

-¿Qué tal la cita con Roi, hermanita?

-Un desastre. - resoplé.

-¿Y eso? - me preguntó sorprendido.

-A ver, al principio era todo muy cómodo y me sentía muy bien, pero ha empezado a empeorar cuando ha aparecido Miriam.

-¿Miriam?

-Sí. Y encima con Cepeda. - dije rodando los ojos. - Es que justo de todos los días que tiene la semana, todas las horas del día y de todos los lugares, tiene que escoger eso. Y lo peor es que solo venía a molestarnos, teniendo a su novio enfrente de ella.

Agoney me miró con una sonrisa divertida y empezó a reírse por lo bajo. Le miré con una ceja levantada.

-¿De qué te ríes?

-De lo celosa que estáis las dos de la otra.

-¿Qué? ¡No estoy celosa! - le metí un empujón. - ¡Y Miriam tampoco!

-A Miriam le molesta que estés de cita con Roi antes que con ella. Y a ti te molesta verla con Cepeda. ¡Por favor, hacer el favor de comeros la boca ya y ser novias!

-¡Agoney, no digas eso! ¡Vomito! - dije exagerando. - Además, Miriam no está celosa. Solamente hace eso para molestarme porque sabe que me gusta Roi y quiere joderme.

-Quiere joderte la cita para que Roi pase de ti y así te fijes más en ella. Si está todo pensado. - negué con la cabeza. - No digas que no porque además todos sabemos que le encantas a Miriam y siempre hace cualquier cosa para que te fijes en ella.

Me tapé la cara con las manos, incapaz de pensar en que aquello era real.

☀️☀️☀️☀️

Llegué al instituto después de todo el finde tan movido que había tenido, y jamás pensé que lo primero que me iba a encontrar fueran a Miriam y Cepeda discutiendo acaloradamente en la puerta del instituto.

Si por mí fuera | Wariam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora