Narra Ana-¿Este puente vamos a quedar, amor? - pregunté a Roi mientras caminábamos por la calle agarrados de la mano.
-No creo, me voy al pueblo.
Me paré para mirarle sorprendida.
-¿Y por qué no me lo has dicho antes?
-Es que no sabía del todo si me iba a ir o no...
Asentí y bajé mi mirada. Roi ladeó su cabeza para cruzar nuestras miradas.
Enmarcó mi rostro con sus manos e hizo que le mirara a los ojos.
-Yo por mí me quedaría aquí para estar contigo, pero hace mucho que no voy al pueblo porque la última vez no fui y también me apetece ver a mi abuela...
-No pasa nada, Roi... Lo entiendo. - sonreí y acerqué mi rostro al suyo para darle un beso. - No te preocupes.
Roi me miró tiernamente y me estrechó entre sus brazos, llenándome después la cara a besos.
-De verdad que si por mí fuera estaría pegado a ti todo este puente... - susurró.
Sonreí y me aparté de él lentamente mientras que agarraba sus manos.
-Oye, ¿y por qué no me voy contigo? Si no te importa claro...
Roi abrió sus ojos y sonrió.
-¿En serio que quieres ir a mi pueblo?
-¡Claro! Tengo ganas de ver cómo es tu tierra natal, que nunca he ido a Galicia.
-¡Pues encantadísimo! - dijo alegre, aunque rápidamente cambió su cara. - Oye pero... Va a ir Miriam también... Con Mireya...
Rodé los ojos.
-¿Y? Me da igual que estén ellas. Yo voy porque quiero estar contigo y punto.
-Bueno, es que como últimamente no es que os estéis llevando muy bien...
-Cada una estará ocupada con sus cosas, Roi. Ella con Mireya y yo contigo. ¿Me estás soltando excusas para no ir? - bromeé.
-¡No digas eso, Ana! Ya sabes que yo sería el primero en querer llevarte allí.
Sonreí y le di un tierno beso.
-Pues entonces vamos a mi casa y me ayudas a preparar la maleta. - dije entrelazando nuestras manos y tirando de él. - Próximo destino: ¡Galicia!
Roi echó a reír y los dos empezamos a correr para acabar cuanto antes mi maleta e irnos lo más pronto posible.
☀️☀️☀️☀️
-¿Qué coño hace Ana aquí? - preguntó Miriam sorprendida al verme con mis maletas.
-Hola a ti también, leona.
-La he invitado a venir al pueblo, - dijo Roi pasando un brazo por alrededor de mi cuerpo y besándome en lo alto de la cabeza. - ¿algún problema?
ESTÁS LEYENDO
Si por mí fuera | Wariam
FanfictionAna comparte una afición en común junto a su hermano gemelo, Agoney, ambos adoran al nuevo cantante que se ha dado a conocer gracias a un programa de televisión: Raoul Vázquez. Gracias a eso, Ana conoce a M, una chica que está igual de loca que ell...