Narra AnaEstaba nerviosísima y con una gran sonrisa en la cara. Después de esperar tanto tiempo, por fin Raoul sacaba su disco.
Mi hermano y yo lo estuvimos escuchando mientras íbamos en el metro camino hacia donde se celebraba la firma de hoy. Era una completa obra de arte.
Agoney entrelazó nuestras manos y me dio un beso en la mejilla. Después apoyó su cabeza en mi hombro y cerró sus ojos.
Cerré los míos también y suspiré. La voz grave de Raoul siempre hacía llevarme hacia un mundo completamente diferente, en el que solo existíamos su voz y yo.
Además de estar nerviosa por conocer a Raoul en persona, también lo estaba porque M y yo habíamos quedado allí, para conocer a nuestro ídolo juntas el mismo día que nos veríamos por primera vez.
Se lo había contado a mi hermano porque necesitaba decírselo a alguien para poder tranquilizarme un poco.
Llegamos a Callao y vimos la cantidad de gente que había ya haciendo cola.
Miré hacia los lados, tratando de buscar una camisa roja de cuadros que me había enseñado M en una foto para saber que se trataba de ella.
-¡Mira, M está allí! - gritó Agoney, a lo que yo giré mi cabeza rápidamente. - ¡Es broma!
Agoney echó a reír y yo le fulminé con la mirada.
-¡No hagas eso, gilipollas! - le dije dándole un golpe en el pecho.
-Madre mía, a parte de ver a Raoul voy a ver florecer una bonita relación. Creo que no estoy preparado.
Rodé los ojos con una sonrisa.
Recibí un mensaje y me sorprendí al ver que era de M.
MlovesRaoul
Hola, morena...
Lo siento, pero me ha surgido un asunto y no voy a poder ir... 😭
Me jode muchísimo porque tenía muchísimas ganas de verte 💔😭Raoulsmile
Jo, M...
No pasa nada, otro día quedamos y escuchamos juntas el disco de RaoulMlovesRaoul
De verdad que lo siento muchísimo
Te quiero un montón ❤️
Disfruta de tu momento con Raoul
Prométeme que cuando nos veamos me enseñarás la foto, porque me va a encantar ver a mis dos personas favoritas juntasAgoney me vio la carita que tenía y me miró frunciendo el ceño.
-¿Qué pasa?
-Que M no puede venir al final... - dije enseñándole la conversación.
-Ay... - suspiró. - Que eres su persona favorita...
Me puse roja y le aparté el teléfono. Rió y me estrechó entre sus brazos.
-Oye, - susurró en el abrazo. - ¿sabes si a tu crush le gusta Raoul?
Me separé de mi hermano mirándole con una ceja levantada, sin entender a qué venía eso. Entonces movió su cabeza para que me diera la vuelta y vi a Roi entre la gente.
ESTÁS LEYENDO
Si por mí fuera | Wariam
FanfictionAna comparte una afición en común junto a su hermano gemelo, Agoney, ambos adoran al nuevo cantante que se ha dado a conocer gracias a un programa de televisión: Raoul Vázquez. Gracias a eso, Ana conoce a M, una chica que está igual de loca que ell...