Narra Ana-Me lo he pasado muy bien este puente, amor... - dije abrazándole y besándole con cariño después. - Aunque los primeros días no fueran los mejores.
-Pero los últimos sí que lo fueron. - sonrió.
Asentí riendo y volví a besarle para despedirme de él.
-Gracias por haberme dejado ir al pueblo contigo. - sonreí. - Y también por acompañarme hasta casa, aunque no hacía falta.
-Gracias a ti por este maravilloso puente. Tendremos que repetirlo.
Asentí sonriendo. Roi me dio un beso rápido antes de irse y meterse en el coche.
Moví mi mano en un gesto de despedida a la madre de Roi, la cual imitó el gesto sonriendo.
-¡Ya he vuelto! - avisé nada más entrar en casa.
-¡Ana! ¿Qué tal? - me saludó mi hermano dándome un abrazo.
-Muy bien. Te he echado mucho de menos.
-Ya, seguro que ni has pensado en mí. Sobretodo teniendo a Miriam a tu lado todos los días. - sonrió divertido.
Rodé los ojos y negué con mi cabeza.
-Miriam y yo hemos estado en un plan de amigas y ya está. Para eso estaba Roi.
-Lo que tú llamas "plan de amigas" en realidad es que no habéis parado de comeros la boca, ¿no?
-¡Agoney! ¡No! - dije sonrojándome.
Mi hermano echó a reír por mi reacción. Traté de buscar algún otro tema para parar de hablar de Miriam, hasta que se me pasó por la cabeza lo que en un primer momento tendría que haberle preguntado.
-¡Ago! - dije poniendo mis manos en sus hombros. - ¿Conseguistes las entradas para el concierto de Raoul?
Agoney se mordió el labio inferior, para después sonreír con tristeza.
-Lo siento, Anita... Pero justo cuando me metí ya no había... Se agotaron en cuestión de minutos.
-¿Qué? - pregunté asombrada. - ¿No vamos a poder ir al concierto?
Mi hermano negó con la cabeza. Bajé mi mirada al suelo con pena. Tenía tantas ganas de ir a un concierto de Raoul... Que este año se veía que no podía ser posible.
-Si quieres le pregunto a Raoul si nos puede colar o algo.
-No, no pasa nada. Tampoco quiero molestarle.
Mi hermano me acarició la mejilla y después me dio un tierno beso en ella.
-Esta no es la única mala noticia que tengo para ti...
-¿Qué? - abrí los ojos. - ¿Cuál es la otra mala noticia?
-Verás... Bambi se ha escapado.
-¿Cómo? ¿Cómo que Bambi se ha escapado?
-Sí... Lo siento mucho, Ana.
ESTÁS LEYENDO
Si por mí fuera | Wariam
FanfictionAna comparte una afición en común junto a su hermano gemelo, Agoney, ambos adoran al nuevo cantante que se ha dado a conocer gracias a un programa de televisión: Raoul Vázquez. Gracias a eso, Ana conoce a M, una chica que está igual de loca que ell...