Capitulo 9.

46 5 12
                                    

Me encanta ese momento en el que te despiertas, pero aún estás atrapado a medio camino entre el sueño y la realidad. Entiendo, sí, es una pesadez tener que levantarse y plantarle cara a la vida, por deprimente que esta sea, pero ¿no es increíble ese choque entre dos mundos? Si tienes suerte y el sueño es bueno, de esos que te proporcionan una sensación de paz, puede que ese momento justo antes de despertarte se alargue y te dure todo el día. Es lo que tienen los sueños positivos, que te hacen empezar el día con el mejor de los ánimos.

Ojalá hubiera tenido un sueño de esos.

Soñé que me encontraba justo en el parque el cual Alison y yo iríamos minutos antes del accidente, Alison me sonreía mientras caminaba hacia la calle, una vez más aquella escena traumática se presentó frente a mí, sabía lo que iba a pasar, corrí a sostener a Alison por el brazo, sin embargo al sostenerla su cuerpo se desvaneció junto con una risa realmente extraña y mi cuerpo cayo a la peligrosa carretera. Seguía caminando hacia la dirección de auto, y como si estuviera destinado a pasar, el auto le choca, esta vez manchando todo con la sangre y yo vuelvo a presenciar la escena.

Me sentí devastado, ni siquiera en mis sueños podía salvar a mi mejor amiga, era un perdedor, un fracasado, estaba consciente que era un sueño pero no podía despertar, era prisionero de mi propia mente.

2:40 AM

El sueño cambia en un pestañear y sin darme cuenta estaba en una habitación del hospital, siento que me quedo sin aire, como si alguien me estuviera apretando los pulmones y toco mi pecho, con el desespero volteo a mirar a todos lados y a mi izquierda me encontré con la peor de las escenas.

¾ Hora de deceso, las 18 con 20 minutos.

Alison se encontraba conectada a varios tubos y máquinas, estaba únicamente vestida con su ropa interior, y un pantalón rasgado. sudaba mucho y varios aparatos conectaban su cuerpo. La maquina de ECG formaba una constante linea verde seguido de un horrible sonido, y Los doctores corrían de un lado a otro con desespero y ni siquiera me miraban.

¾ Alison.- Lloré, lloré tanto que parecía real.- No, Alison, por favor dime que no es cierto...

¾ Vamos a mandarla a la morgue.- decía la doctora mientras desconectaba los aparatos.

Una mirada ensombrecida apareció en mi rostro y... Desperté.

Desperté jadeando, empapado de sudor, incluso con lagrimas en los ojos mire a los lados con desespero, mire el reloj, eran las 3:01 de la mañana, la adrenalina por el miedo de hacer explotar mi corazón, no era nada nuevo soñar con Alison, lo que me petrificada era que hubiera muerto.

La muerte, me asusta pensar que ella no pueda despertar.

Me levanté de la cama incapaz de volver a conciliar el sueño y abrí mi laptop, mire mis redes sociales y observe una foto de Alison y yo, de hace algunos meses, una lágrima traicionera mojo mi mejilla, cerré la laptop. Cuando mi cuerpo pidió dormir, mi mente decidió que era el momento adecuado para recordarme todas las malas decisiones que había tomado en mi vida.

Sólo pude dormir unas 3 horas antes de volverme a levantar para ir a clases.

***

Al llegar no logre la gran cosa, solo permanecí sentado en una silla al fondo del salón intentando no quedarme dormido. Luego de una terrible noche lo único que mi cuerpo anhelaba era descansar, era Lunes por la mañana, el primer día de bachillerato y mi último año en la preparatoria. Estaba deseoso por averiguar que me esperaría en el nuevo ciclo escolar, aunque al mismo tiempo me angustiada saber que se acercaba el final de una etapa y el comienzo de otra. Una transición realmente considerable, ir a la Universidad no sólo implicaba cambiar de escuela, sino dejar atrás mi hogar y quizás a mis amigos incluyendo a Ali, aventurándome a lo desconocido.

Mas Allá De Lo Que Siento Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora