Pov: Bella Swan
Me desperte una mañana, me sentía extraña, no estaba en mi comoda cama y no eran mi sabanas de seda las que me cubrian, mientras abria mis ojos lentamente vi una luz blanca y
el techo era de un color blanco huezo y las cuatro paredes a mi alrededor eran de un color blanco.Algo en esa habitacion llamo mi atencion era el sonido de una maquina estaba pitando fuerte, al mismo ritmo de mi corazon, ese sonido me trajo debuelta al mundo real. En ese mismo momento me di cuenta de lo que habia pasado.
(Flash back)
Estaba en el departamento de mi novio Edward, estabamos a punto de tener relaciones sexuales. Le estaba haciendo el sexo oral, cuando sucedio algo que no me es peraba ni el tampoco se lo imaginaba.
Nuestros padre irrumpieron en su habitacion, en ese momento Edward se paro en frente de mi para cubrir mi cuerpo desnudo y el de el, dando la espalda a mi madre y a su padre.
Mi madre en ese momento en lo que logre ver estaba con la boca abierta de la imprecion y los ojos en blanco, es como si fuese a derrunvarse en pedazos, Mientras que su padre dio varios pasos para hacercarse a su hijo Edward no le miraba en ese momento. Noce cuanto tiempo duro esa escena pero me parecio eterna. El que hablo fue su padre carlisle.
- Estono puede estar pasando vistance, los espero en la sala.
- Esta bien padre- cotesto Edward- vajamos en un momento.
Cuando Edward le contesto a su padre el salio junto a mi madre cerro la puerta y mi novio se ceparo de mi, yo me quede estatica mirando a la nada, mientras que Edward buscaba su ropa en el sofa y se vestia, el al verme estatica se para fente a mi, y me dio la sonrisa que tanto a mi me gustaba para infundirme valor, mientras me pasaba mi ropa interior y mi vestido, yo solo le mire un momento, no hice ningunmobimiento solo le mire las manos y luego a la cara.
- Todo estara bien princesa- me dijo acariciando mi mejilla- no te preocupes- bolvio a desir al ver que no hacia ningun movimiento- yo estoy con tigo amor- me dijo no te dejare sola.
Yo le sonrei pero no llego a mis ojos
- Vistete que nos estan es perando tesoro- esa palabra me desperto de mi estado.
- Esta bien fue lo unico que pude decir.
Tome de sus manos la ropa interior y luego el vestido, lo hice automaticamente, antes de salir de la habitacion el me agarro de la cintura me pego ha el y me dio un corto beso en los labios.
Bajamos las escaleras agarrados de las manos, nuestros padres estaban sentados en el gran sillon blanco, es perando por nosotros, Carklisle se puso en pie desde que nos vio. Pero antes de que su padre pudiera pronunciar una palabra Edward hablo.
- Se que vieron una escena muy fuerte alla riba, pero podemos explicarlo- dijo Edward
A lo que su padre contesto
- Yo se muy bien lo que vi alla riba- su padre dudo un momento antes de seguir- La escena que vi en tu habitacion cuantas veces ha ocurrido?
Me quede fuera con la mente en blanco al escuchar esa pregunta, Edward nodijo nada al parecer se qued igual que yo de sorprendido al escuchar esa pregunta.
- Habla muchacho- le intervino mi madre- habla ahora.
- Solo ha pasado esta vez- dijo Edward sin pensarlo dos veces.
- Solo ha sido sexo oral?
- Si solo ha sido eso, perque la pregunta? Señora Swan
- Tenemos algo impertante que decirles- dijo su padre ahora.
- Que es?- dije yo en ese momento- Que es lo que tiene que decirnos que no puede esperar?
- Es que no estan facil de decir- dudo su padre- depues de ver lo que estaba sucediendo en tu habitacion hijo.
- Solo dilo padre- sepuso impaciente Edward, al igual que yo.
- Lo supe en este mismo momento Bella- ahora se dirijia a mi- tu madre me lo dijo hace unas horas.
Me estaba poniendo de los nervios yah estaba impaciente por saber que era, mire a mi madre infundiendole valor, pero bajo su rostro, algo va mal porque tanto rodeo para decir una simple palabra.
- Ustedes son hermanos- solto el padre de Edward.
En ese momento vi todo borroso, senti cuando Edward que estaba a mi lado me sostubo para que no me estampara sobre el suelo.
(Fin del flash back)
Senti la mano de alguien acariciando mi rostro, voltee a mirar a la persona que estaba a mi lado.
Era Edward el que acaraciaba mi rostro, al verlo se me escaparon varias lagrimas, las cual el seco rapidamente con una suabe caricia, le mire un segundo al verle su rostro me di cuenta que lo que habia pasado era verdad y no solo fue mi imaginacion.
- Te encuentas bien? Isabella.
Solo asenti con un movimeiento de caabeza, en realidad no me sentia nada bien.
- No te preocupes estaremos bien-dijo el dandome una sonrisa de las que hacen que mi corazon deje de latir un momento pero la alegría no llegó a sus ojos- lo superaremos, no sabiamos ninguno de los dos, no te sientas culpaple, porque aqui los unicos que tienen la culpa son nuestros padres, tu y yo solo somos victima de un amorio fuera de el matrimonio.
Voltee la cara no me atreví a mirarle, estaba habergonzada de lo que habia pasado no quiero ni recordarlo, solo quiciera que el tiempo parara en el momento que estabamos en su habitacion y que nuestros padres no hubiesen entrado y arruinaran mi vida para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Me rompieron el corazon [En edición)
RomanceLa vida te da golpes duros, pero hoy personas que aprende a vivir con ellos Yo no puedo sobre llevarlos Soy Isabella Swan y esta es mi historia Los personajes no son mios; son de la autora Esthefanie Meyer