Ya ha pasado una semana desde que descubrí que Bella no era mi hermana.
Mi padre llegaba en una hora, asi que aproveche para acariciar, besar, cortejar a mi Bella, por fin podia llamarla mia.
Estaba en el primer piso cuando escuché el auto de mi padre estacionarse afuera de la casa.
Me sente en el gran sofa blanco quw estaba en la sala de Star, mientras que mi Belle subió a su dormitorio.
Se escucho la puerta habir y cerrarse.
Finjo estar leyendo un libro, cuando escucho a mi padre caminar y sentarse en el pequeño mueble que queda a mi derecha.
- Hola hijo- dijo- como han estado las cosas por aquí?
Baje mi libro lo cerre y lo puse en la mesa de descanso.
- Hola padre- dije sin mucho animo- las cosas han estado bien por aquí- dije- Y a ti como te fue?
- Bien, en realidad de maravilla- dijo muy eufórico- cerre un contrato millonario.
- Eso eata bien.
Dije sin mucha convicción, mi padre se piso de pie de un momento a otro, lo vi inspeccionar la cas acon la mirada como buscando algo ó ha alguien.
- Y tú hermana Bella?- justo como pensaba estaba buscando a mi preciosa Bella.
- En realidad no lo se- dije fingiendo indiferencia- la verdad es que tengo algunos días que no la veo.
- Oh- dijo- iré a mi habitacion a darme una ducha y a costarme un rato.
- Pero... Primero tengo que hablar con tigo.
Esto no suena nada bien.
- Si.
Fue lo único que dije.
- Necesito que vallas a la Universidad Edward me han llamdo varias veces para decirme que perdiste un semestre.
- Que?- me habia olvidado por completo de la Universidad.
- El avión esperara por ti, para llevarte mañana.
- Eh como es que...
Mi padre me interrumpió.
- Y busca a tú hermana Bella para que de paso la dejes en la Universidad de New York.
- Esta bien padre.
Es enserio en New York y yo en Italia una buena distancia habria entre ella y yo.
Mi padre sabia como desanimarme con una sola palabra, el quiere que me separa de Bella, quiere alejarme de ella de nuevo.
Puede ser peor? Como es que nos vimos involucrados en estos royos?
Es que el destino quiere que. Ella y yo nos separamos?El siempre juega en contra de nosotros dos.
Subía a mi habitación estaba en el segundo nivel con mi pie puesto en el primer escalon para subir al tercer piso, cuando escuche el timbre de la pierta sonar.
Ahora quien demonios era?
Baje sin mucho animo, y cuando llegue a la puerta de entrada me sorprendió ver a una chica rubia, con el pelo corto y ondulado con la piel blanca y un vestido negro que no dejaba mucho a la imaginación.
-Hola tu deves ser Edward verdad?
Como rayos conoce mi nombre si es la primera vez que la veo.
- Su- dije- que necesita?- trate de sonar cortes con ella.
- Tu padre Carlisle me envió aqui- me quede mirandola extrañado- soy Jenifer.
- Entra- le dije y le hice un gesto con la mano- es pera aquí buacare a mi padre.
Cuando hiba subiendo los escalones vi a mi hermosa Bella bajando, se sonrojo al mirarme.
- Sucede algo?
Me pregunto.
- No amor por que?
- Tu se lo fruncido dice lo contrario- me miro un segundo- hice algo para molestarte?
Que pregunta tan estupida fue esa, como mi Bella piensa que ella hizo algo si no le había visto desde las 9:00 de la mañana.
- No amor- me caerque a ella y le acaricie la mejilla- voy en busca de mi padre ahí una chica que le busca.
Ella me miro con el se lo fruncido.
- Esta sentada en la sala de Star- dije- quieres kr hacerle compañía?
- Está bien.
Dijo mi Angel.
- Ah se me olvidaba decirte algo.
Ella me miro y bajo un escalón mas para quedar mas serca de mi al estar un escalón mas ariba quedaba justo a la altura de mi cara.
- Te amo
Ella me miro con una hermosa sonrisa en sus labios de Ángel y be dio un corto beso y sin decir más nada terminó de bajar y yo fui en busca de mi padre.
Fui al segundo nivel y me dirijia la habitacion de mi padre, toque su puerta con los nudillos de mi mano.
- Entra.
Cuando habri la puerta vi a mi padre sentado en la cama leyendo un libro.
- Que sucede hijo?
- Verás ahí una chica abajo llamada Jenifer- mi padre sonrió al escuchar su nombre- que dice que la enviaste aquí.
- Si hijo- me respondió sin mirarme- ella viajara con tigo a Italia.
- Que es enserio?
El bajo su libro y me miro a la cara.
- Si Edward, ella es la hija de uno de mis socios y se ira a estudiar también.
Esto es una broma enserio, esto no puede ponerce peor.
- Esperame abajo, voy cuando termine.
Me di la vuelta echo una fiera, antes de salir a la sala de Star, trate de relajarme, respire profundo varias veces.
Para salir a encarar lo que se avecinaba, sabia que Bella iba a sufrir con esta estupida decición, mi padre siempre se salia con la suya.
ESTÁS LEYENDO
Me rompieron el corazon [En edición)
RomanceLa vida te da golpes duros, pero hoy personas que aprende a vivir con ellos Yo no puedo sobre llevarlos Soy Isabella Swan y esta es mi historia Los personajes no son mios; son de la autora Esthefanie Meyer