Pov Edward
Me diriji a mi habitación, dejando el corazón en esa lagrima que mi hermosa Bella derramó en el piso.
Entre y me tire un momento en la cama para pensar, en como era mi vida antes de toda está locura.
(Flash Back)
Estaba caminando por el parque, cuando derrepente la vi, estaba sentada en el césped leyendo un libro.
Estaba tan perdida en el mundo de la lectura que no se dio cuenta cuando me pare enfrente de ella.
Tire las llaves de mi auto, simulando de que se me habían caído de las manos.
Ella levantó la mirada al escuchar el ruido que provocó las llaves contra el césped, me miro una fraccion de segundo y luego miro la llave que estaba frente a ella.
- Disculpa- dije- estaba jugando con ellas y se me cayeron de las manos.
- No importa- dijo mirando me a la cara- eso suele suceder.
Me paso las llaves y con ella una hermosa sonrisa.
Supe que era la chica que amaria desde que la mire desde la distancia.
- Me puedo sentar junto a ti.
Ella asintió con la cabeza.
- Como te llamas?
Me atreví a preguntar ella me miro un momento y luego miro al frente.
- Me llamo Isabella- dijo con una sonrisa- pero me gusta que me llamen Bella.
- Es un lindo nombre igual como la chica que lo porta.
Ella se sonrojo, al parecer no le alagaban mucho.
- Y tú como te llamas?- dijo aún sonrojada.
- Me llamo Edward Cullen, te ves hermosa sonrojada.
- Gracias.
(Fin del Flash back)
El sonido sodor al tocar la puerta me saco de mis pensamientos.
- Esta abierto.
Vi como la pierta se habria lentamente y alguien asomo su cabeza.
Era mi padre que había llegado de el viaje que estaba.
- Hola hijo como estas? Me dijo tu nana que llegaste hace unos días.
- Si padre, estoy bien y a ti como te fue en tu viaje?
- Bien Edward pero no fue para Eso que vine hablar con tigo.
Sabia que esto no era una visita casual a mi habitación, el solo tiene un motivo para venir aquí y ese tiene nombre y apellido.
- Que haces aquí Edward?
- Vine a visitarte padre- el fruncido el se lo ante mi respuesta- no sabia que ella estaba en esta casa.
- Me dijo tu nana que traiste una novia, eso no me gusta Edward y menos que lo que hemos pasado René y yo con Isabella.
Le mire un momento, lo que han pasado con mi Bella.
- Que paso con ella?- le pregunte- que le sucedió a Bella?
El me miro por un segundo y vino y se sentí en la esquina de mi cama.
- Edward hijo no me gista hablar de eso pero necesitas saberlo para que tengas cuidado con lo que le dices o le das a entender- me quede en silencio a esperar que continuará- es dificil para mi decir esto pero ella intento quitarse la vida, se corto ambas venas de las manos.
- Que hizo que?- grite- eso es horrible padre, no tenia el conocimiento de esto.
- Si hijo eso me preocupa- miro un momento al suelo y luego a mi- no quiero que ella vuelva a caer no quiero integrarla de nuevo.
Eso no melo esperaba, estaba en shock.
- Se que es duro lo que dije por eso te lo estoy advirtiendo.
Solo acento con la cabeza porquw mw quede sin mi voz.
- Tu madre te envia saludos, le dire que le saludas también.
Sólo decia si con mi cabeza estaba livido con la noticia que habia recibido.
- Fue bueno verte de nuevo hijo, me voy a ir de viaje de nuevo, sólo pase por aquí a buscar unos papeles de el trabajo.
Esto me dejó muy incómodo como es que mi preciosa Bella intento quitatse la vida, y todo por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Me rompieron el corazon [En edición)
RomansLa vida te da golpes duros, pero hoy personas que aprende a vivir con ellos Yo no puedo sobre llevarlos Soy Isabella Swan y esta es mi historia Los personajes no son mios; son de la autora Esthefanie Meyer