Sin darme cuenta ya habiamos llegado todos bajamos de el auto, mire a Bella un segundo y estaba mirando al piso.
Matare a Alice, como es que deja su maquillave en mi baño y manda precisamente a Bella a buscarlo porque no le puse seguro a la puerta soy un idiota.
Al entrar la pista estaba llena de personas bailando y saltando.
Nos sentamos en un sofa que estaba en una esquina Bella quedó sentada a mi lado las chicas furon por unas vebidas y se fueron a bailar Victoria las acompaño no quería ir no como me sentia y en el estado que Bella estaba no queria dejarla sola aunque fuera el menos indicado para hacerle compañía.
Ella no hablo, estaba en su burbuja y yo queria entrar en ella.
- No te estar divirtiendo- dije en su oído un poco alto, por que la misica estaba muy alta.
Sentí que ella se puso tensa al asetcarmw mucho a ella, no me importó porque queria que ella dibera algo.
- Quieres que te busque una bebida?
Ella sólo asintió sin mirarme a la cara, me levanté y me diriji a la barra, cuando venía de vuelta con la bebida en la mano vi un chico moreno corpulento, sentado al lado de mi Bella. Ella se veía incómoda con su precensia me apresure para llegar mas rápido al auxilio de mi hermana.
Me sente al lado de ella, ese perro ni siquiera se inmutó no hizo ningun movimiento.
Me hacerque ha ella Y la ale para que se pagara a mi y se alejara de ese chucho. Ella no dijo nada y recosto su cabeza en mi hombro, el de seguro la eataba haciendo sentir mal.
- Algún problema- le dije- la estas molestando no vez que viene acompañada.
- No lo sabía la vi sola y pense en acercarme, porque pense que una chica con esa vestimenta y sola estaba buscando diversión.
Me estaba enojando, me iba a levantar para golpearlo, pero ella me sostuvo una mano con la suya , estaba incinuando que mi Bella era una chica de esas faciles que se rebuelca con cualquiera.
Ella me miro por primera vez a la cara y me sonrió, vi en su mirada que no queria que me metiese en problemas pero queria golpear a este imbécil por querer insinuar que mi Bella es una chica fácil.
No me si cuenta cuando el se levantó estaba mirando lo hermosa que luce Bella con ese vestido y ese maquillaje.
- Gracias- dijo ella- es un idiota ese chico.
- No es nada.
Le dije y me despeje un poco de ella lo bueno es que los chicos no se dieron cuenta. Luego de eso Bella no volvió hablar ni una sola palabra.
Salimos de la discoteca muy tarde victoria y Alice se la pasaron haciendo chistes y comentarios sobre lo bien que lo habían pasado.
Llegamos a la casa y todos nos dirijimos a nuestras habitaciones, no volví a ver a Bella porque tenia que ir a llevar el auto al garaje.
Luego de dejarlo me fui a mi habitación me tire en la cama y me deje llevar por los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Me rompieron el corazon [En edición)
RomanceLa vida te da golpes duros, pero hoy personas que aprende a vivir con ellos Yo no puedo sobre llevarlos Soy Isabella Swan y esta es mi historia Los personajes no son mios; son de la autora Esthefanie Meyer