Universidad Houston-Downtown

46 2 0
                                    

Hacia ya 6 meces desde la ultima vez que la vi la extrañaba demasiado tengo unas semanas libres el mes que viene así que ire de sorpresa haber a mi hermosa Bella.

La llamaba a diario, pero ella sonava distante y diferente como si sólo estubiese una voz en el fondo.

Eso estaba raro, me acuerdo perfectamente de cuando mi padre le dio la noticia.

( Flash Back)

Me diriji a la sala de Star y Bella se encontraba hablando con la chica, me fije en el seño fruncido de Bella eso indicaba que las cosas no iban bien.

- Y que vas a estudiar?- le pregunta la chica a Bella.

- Literatura Inglesa- dijo Bella muy segura de si misma.

Me sonreí al ver el entusiasmó que le provocó la pregunta.

- Y tú qué vas a estudiar?- pregunto Bella a la chica.

- Aún no lo tengo claro- dudo- pero mi padre quiere que estudié administración de empresas.

- Oh.

Fue mo único que dijo mi hermosa Bella.

- Y tú Edward- me pregunto la chica llamada Jennifer- Que vas a estudiar?

- Administración de empresas.

- Eso suena bien- dijo ella- estaremos juntos, entonces en las mismas clases-dijo ella con una ricita coqueta.

Que de verdad se me esta insinuando sin conocerme. Que patético.

Me fije en Bella que puso la cara de pocos amigos cuando escucho y vio su insinuación.

Queria decirle que se calmara y acercarme y darle un beso en la boca para que viera que soy de ella y de nadie más, pero no podía, no con publicó.

-Hola Jennifer- mi padre se acercó a ella y extendió su mano- cómo haz estado?

- Bien aquí platicando con tus dos hijos.

- Que Bien.

Mi padre tomo haciento y me miro, porque aun seguía de pie, tube suerte me sente al lado de Bella en el sofa grande porque mi padre y Jennifer estaban sentados en los sofas pequeños.

- Tengo una noticia para darles- dijo mi padre mas para Bella que para mi- se Irán a la Universidad mañana, todo esta preparado- miro a Bella y luego a mi- Bella irás a la Universidad en New York, Alice te estara esperando en el aeropuerto viviras con ella, hasta lo que te restablesca y busques un lugar donde vivir-ahora se dirijio a mi- Edward irá ha Italia con Jennifer a estudiar.

Mire a Mi Bella estaba tensa la sentia a mi lado y asustada mientras mi padre hablaba.

- Bueno chicos eso es todo- se despidió él- ire a descansar.

Dijo mi padre y se levantó y antes de irse me indicó.

- Edward enseñale la habitacion a Jennifer.

- Esta bien- dije con tono cortante.

Cuando me volteo para ver a Bella ella se habia ido.

- Ven Jennifer te mostraré tu habitación.

La chica iba detras de mi, me detuve frente a la puerta de su habitación.

- Es esta- le dije, estaba apuntó de irme para buscar a mi Bella cuando la chica se habalanzo sobre mi y me beso, me quede estático por la sorpresa. Pero me la quite de encima en cuanto pude.

- Te pondre las cosas claras chica- dije con la ira a flor de piel- tengo novia y la amo, no me le voy ensima a cualquiera chica que aparesca por ahí. Así que respeta mi espacio personal.

Me di la media vuelta y subí al tercer piso para ir a por mi a Bella.

(Fin del Flash Back)

-Señor Cullen.

- Si maestro- cual es la respuesta a la pregunta que le hice?

- Perdón cual fue la pregunta?

- Sólo preste mas a atención a la clase señor Cullen.

- Bien- dije.

- Que sucede Eddy estas muy distraído.

No le preste a atención y seguí mirando la pizarra.

Las clases pasaron rápido y los días también estava contento, sólo faltaba un día para ver a mi Bella para tocarla, besarla y amarla para toda la vida.

Me dirijia a mi clase de lenguas cuando una muy coqueta Jennifer se acercó a mi.

- Hola Eddy- como odio ese diminutivo me gusta mi nombre- te puedo acompañar? Voy a la misma aula que tú.

- Bien- dije cortante.

- Y tú novia como está?- me pregunto- nunca te eh visto con ella o hablando con ella- me dijo con el seño fruncido- me estas mintiendo sobre que tienes novia?

- No, no eh de mentirte- para que le doy explicasiosnes-  no, es porque no me veas con ella quiere decir, que no la tenga.

- Valla buena lógica.

Entramos a la aula de clases y por desgracia Jennifer se sentaba junto al aciento continuó a mi.

Las horas pasaron volando, estaba en el avión de camino a New York.

Y de nuevo me perdí en mis pensamientos.

(Flash Back)

Estando ya en el tercer piso me diriji a la habitacion de mi adorada Bella.

Toque su puerta y jire la perilla, cuando entre ella estaba ordenando su maleta, con lagrimas en los ojos.

Me acerqué a ella, y la abrase por la espalda y le acaricia la mejilla.

- No llores amor- la console pasandole uno de mis dedos por su mejilla y secando las lagrimas que caían- pronto estare junto a ti mi amor.

Ella no fijo nada, me duele su silencio.

- No va a cambiar nada amor entre nosotros siempre te amaré.

- Lo se- hablo por fin- y yo también te amaré.

Me rompieron el corazon [En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora