Dónde estas?

40 1 0
                                    

Me cambié de ropa y me dispuse a ir a tocar la puerta de la habitacion de mi Bella.

Pero antes de salir de mi habitación entró Victoria con la cara triste y con algunas lagrimas en los ojos.

- Que sucede amor?- le dije al verla tan aflijida- paso algo?

- Si- me dijo en medio de un soyozo- es que me tengo que ir mis padres quieren que valla a visitarlos en Roma.

- No quieres ir a ver a tus padres amor?

- No es eso Ed es que no quiero alejarme de ti.

Me acerqué y le si un corto beso en los labios, me sentí un sucio, asqueroso que no nerece el amor de esta chica que está frente a mi.

- No te afligas amor, las cosas entre tu y yo sequiran igual.

- No es Lo mismo Ed, estaras aquí sólo y te pueden robar no quiero que me dejes por otra Ed.

Odio que me diga ese diminutivo me gusta mi nombre y eso de Es, suena estúpido.

- No te dejaré amor estaré aquí cuando vuelvas.

- Seguro?

- Si amor estoy seguro.

- Eso me tranquiliza un poco, me tengo que ir tan el auto esta afuera mi vuelo sale en media hora.

- Te amo Ed.

- Yo también te amo amor- soy un idiota no la merezco- te acompañara pero es que tengo unos asuntos pendientes amor.

No se si me escucho porque se fue corriendo al escuchar el sonido la vosina del auto.

Salí para la habitación de mi Bella, mi camino no fue largo porque estaba al lado de la mía.

Le toque la pueta varias veces y nadie habrio, gire la perilla de la puerta y tuve suerte estaba sin seguro.

Abrí la puerta lentamente y diciendole a ella que iba ha entrar y para mi sorpresa no habia nadie en la recámara.

Baje los escalones corriendo para ver si estaba en el segundo piso no la encontre en la sala y me diriji a la cosina, ella no se encontraba tampoco.

Entonces bajé las escaleras al segundo piso pero tampoco se encontraba, por último salí al patio y no la vi subí entonces al garaje y me si cuenta de que su auto no estaba, de seguro era ella la que estaba esperando a Victoria para llevarla al aero puerto.

Pasaron varias horas y ella aún no volvía me estaba poniendo impaciente. Necesitaba hablar con ella. Se me ocurrió llamarla al celular pero me mando a buzón.

La llame varias veces y nada llego el crepúsculo y aun no habia noticia de ella.

Luego de comer algo de cenar me diriji a mi habitación me estaba poniendo paranoico. Me acosté en la cama a leer un libro y no se en que momento me quede dormido.

Pasaron varios días y luego un mes una mes sin ver a los ojos color chocolate de mi Bella.


Me rompieron el corazon [En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora