Pov: Edward Collen
Estaba en la piscina con mi novia Victoria, ella estaba sentada en mi regazo y nos estábamos besando, cuando escuche que alguien se acercaba termine mi beso y dirigí mi mirada a la entrada de la cocina.
Era Bella, le vi el rostro un segundo antes de que se diese vuelta. Estaba triste le vi dispuesta ha irse se que fue una tonteria pero le llame.
- Hey Bella.
La vi dudar en su posición sin mucho animo le vi dar la vuelta para venir lentamente a sentarse al frente de nosotros.
Nos sonrió pero no llegó ni una mínima parte de alegría en sus ojos color café chocolate los cuales estaban cristalinos yo le mire en forma de disculpa.
- Hola soy Victoria.
-Hola- dijo ella- mi nombre es Isabella- yo me quede mirándole es raro que no dijera que la llamara solo Bella, pero ella estaba haciendo un esfuerzo en no llorar.
- Si se quien eres- le soltó victoria- Edward me hablado mucho de ti y la verdad es que eres linda pense que mentía- yo sonreí al ver la emoción de Victoria al hablar con Bella.
Más Bella se ruborizo al escuchar a Victoria decirle el alago, pero se le crispo la cara hizo un gesto de dolor.
- ¿Te encuentras bien?- ella me miro por un momento y le di la sonrisa torcida que tanto le gustaba.
- Si- contestó sin pensarlo mucho eh intentó que su rostro se relajase, y lo logró.Pero no esperaba lo siguiente que dijo- no me habias dicho que tenias novia- dijo en forma de reclamo, más yo le mire en forma de reclamo por su comentario.
- Si lo se- le respondí- es que no habiamos tenido la ocasión de hablar.
Me miro diciendo en su expresión que le estaba mintiendo y así era le estaba mintiendo descaradamente.
- Y tú tienes novio?- le pregunto Victoria- Edward siempre me cuenta sobre ti pero nunca a mencionado que tengas novio.
Ella bajo Su cabeza y miro sus manos por un momento, cuando la levantó miro primero a mi novia y luego a mi.
- Si tenia un novio- dijo ella- el cual me dejó tirada aquí con el corazón hecho añicos- ella bajo su mirada nuevamente y continuó- nuestra relación era hermosa por así decirlo, le amaba, aún le amo- se corrigió volte mi rostro no quería ver como sus ojos se cristalizaban- pero el destino nos hizo una mala jugada.
No continuó sentí como Victoria agarraba mi mano, escuche cuando se levanto de la silla y salia corriendo en direccion a la casa, la vi cuzar el umbral de la puerta de la cocina. Pero antes Victoria le grito.
- Lo siento, no fue mi intención hacer que recordaras ese mal momento- pero ella no le escucho.
Victoria me miro a la cara por un momento.
- Amor promete que no me dejaras, que no haras como le hizo el novio de tu hermana.
Le mire si ella supiece que ese tipo cobarde que la dejo cuando mas me necesitaba no me mirara a la cara.
- Lo prometo amor- le di un corto beso en los labios.
Hablamos por horas, hasta que ella me dijo que queria ir a comprar se algunas cosas en el centro comercial.
La despedí con un largo beso en los labios agradecí que ella dijera que queria ir de compras por que necesitaba hablar con Bella.
Aún me ama, eso lo sabía cuando ocurrió lo de el estacionamiento en el Instituto. Fui muy duro con ella le trate mal por el beso pero yo tenía la culpa también porque me hacerque a ella y me incline para poder besarle también.
Cuando subía las escaleras la vi salir de la habitación de mi otra hermana Alice, corrí para poder alcanzanlar porque ella ya estaba frente a la puerta de su habitación.
Sin ser conciente le agarré de la mano, sentí una carriente eléctrica correr por mis venas al hacer contacto con su piel.
Al sentir mi contacto ella no se dio la vuelta y lo merecia por haberla tratado tan mal.
- Lo siento, mi intención no era hacerte daño, no queria causarte está
Pena.Pense que se iba a voltear y hablarme pero me respondí sin voltear a verme.
- No es tu culpa- me dijo al cabo de unos largos minutos que para mi fueron eternos- tu pudiste superarlo, pero algunas personas duramos mas con la herida, no todos somos iguales, por lo menos uno de nosotros pudo superar este trauma.
Queria voltearla para que me mirase a la cara su voz estaba ronca estaba llorando y todo por mi culpa si pudiese hacer algo y debolver el tiempo para nunca haberla enamorado, que nunca le ubiera pedido que fuese mi novio, que no hubiera pasado lo que estaba apunto de suceder en el que era mi departamento.
- Por favor mira- me le rogue pero no se volteo se soltó de mi agarre.
- Eh de irme Edward.
- No te vallas quédate- le suplique.
- Sólo saldré un momento, quiero alejarme de aqui, necesito estar sola, quiero estar sola.
Sin mirarme aún abrió la puerta y entró a su habitación. Me quedé parado frente a la puerta sin la mínima intención de moverme le miraba desde fuera, estaba buscando algo pero no sabía que era.
De un momento a otro salió y al cerrar su puerta se quedó frente a mi queria acercarme a ella para tocarla y acaricir su rostro. Al tenerla frente a mi me di cuenta que tenia los ojos inchados y rojos, debío estar llorando por mucho rato para que sus ojos estuvieran tan hinchados. Pasaron varios minutos ella frente a mi hasta que alguien llego.
- Estas lista?- le pregunto mi hermana eso me hizo salir de mi trance.
- Que haces aquí Edward?- pregunto mi hermana.
- Sólo queria hablar con Bella- le dije- algun problema que hable con mi hermana?- le rete.
Por un segundo mire a Bella pero ella estaba mirando al piso. Se que lo que dije le dolió a mi también me dolía el llamarla hermana. Pero eso somos hermanos.
- Ningún problema hermanito- dijo ella mirando a mi ángel que estaba con su mirada pegada al suelo.
- Pero veo que van de salida así que las dejó mis dos hermanas preciosos.
Vi que en el lugar que estaba Bella cayó una lagrima al piso quice consolarla pero me retire dejando un pedazo me mi corazón en el piso junto con esa lágrima.
ESTÁS LEYENDO
Me rompieron el corazon [En edición)
Storie d'amoreLa vida te da golpes duros, pero hoy personas que aprende a vivir con ellos Yo no puedo sobre llevarlos Soy Isabella Swan y esta es mi historia Los personajes no son mios; son de la autora Esthefanie Meyer