Es difícil para mi

43 3 0
                                    

Mi abrazo duro poco, ella se alejo de mi me dolió que lo hiciera pero debo respetar su espacio y sus decisiones.

Vi que iba en dirección contraria de mi auto, le llame pero no volteo y me encamine hacía ella, la tome de la cintura y la levanté de modo que quedara en mi hombro.

- Bajame Edward- gritaba- bajame ahora.

- Te llevare a casa Bella no seas teztaruda.

La deposite en el asiento de el copiloto y le coloque el cinturón de seguridad, rodee mi auto y me dispise a manejar camino a casa.

Ella no hablo en todo el camino, estaba mirando por la ventanilla de el auto. El camino a casa fue rápido, la verdad ya que me dijo que no éramos hermanos no me importaba mucho el buscar los resultados.

Estacione frente a la casa, me sorprendió ver el auto de Tanya estacionado en el frente. Bella sólo la miro un momento al pasarle por el lado. No tuvo la amabilidad de saludarla, esa actitud no me gusta ella no es así.

Mi novia sólo me miro con cara de que esta pasando.

- Hola amor- me saludo- quién es esa chica? Que cruzó con cara de pocos amigos?

- Es una amiga Tanya- ella me miro y se noto en sus facciones que se puso celosa- no te preocupes tesoro es como una hermana para mi.

- Ella esta enojada porque estoy aquí?

Me pregunto mi tesoro, me hacerque a ella Y le su un abrazo.

- No amor esta enojada por algo que sucedió con su madre.

- Con Su madre?- dudo ella- estas seguro?

- Si amor, no le prestes mucha atención se le pasará.

- Y has sabido de Bella?

Como decirle que la chica que paso es de la que siempre le he hablado.

- Si amor la chica que paso por tu lado hace un rato es Bella.

- Entiendo, y como te ha ido? Tenia mucho que no pasaba por aquí.

- La eh pasado bien- le indique con mi mano que pasara a la casa- y tu amor como has estado?

- Bien, pero algo triste- le mire pero me quede en silencio para que continuara hablando- mis padres quieren que valla con ellos México, porque a mi padre le ofrecieron un trabajo en Barranquilla, y nos vamos hoy.

- Como que te vas hoy- le reproche- porque no te quedas con migo amor?

- No puedo Eddi, pero te voy a dejar un regalo, para que te acuerdes de mi.

Me agarró de la mano y subimos los escalones pense que nos detendriamos en el segundo piso pero ella siguió jalando mi mano y nos deirijomos a mi habitación.

Encontré raro que la puerta de el cuarto de Bella estubiera habierta, ella estaba sentada en su cama con la morada fija en el pasillo, no se si se daria cuenta de que Tanya estaba agarrando mi mano.

Tanya se detuvo frente a la puerta de mi habitación, agarro la perilla y la giro, entramos aún agarrados de las manos, no es pero bien a que estubieramos dentro y con la puerta serrada para darme un beso desesperado en los labios.

Que es lo que ella planea que tengamos sexo antes de irse, comenso a desabotonar los botones de mi camisa, pense que los iba a romper porquw deberas que eataba desesperada.

Me separe de ella dando un paso atrás, le agarre las manos porque estaba con ellas puestas, en la hebilla de mi correa.

- Estas segura de esto Tanya?

- Si lo estoy Edward sólo dejate llevar.

Y volvió a besarme estabas mas desesperada, la deje que me quitara la correa la acaricie solo un momento y en esto vino una imaguen a mi cabeza.

( Flash Back)

Bella estaba con ese vestido de lenceria azul claro vi todo su cuerpa, a través de la fina tela de ceda, ella me quitaba los botones de la camisa con sus dedos temblorosos.

Y luego yo la llevaba en mis brazos hacia la cama y le quitaba esa hermosa prenda que tenía dejando todo al descubierto.

Pero sólo fue un sueño, de el que ahora no me arrepiento de haberlo soñado.

(Fin del Flash Back)

Pero esta no era Bella y no tenía una hermosa piesa de lencería puesta.

Retire las manos de Tanya como pude, no queria esto, no con ella no en este lugar y no con Bella en la otra habitación en la que todolo que pasa en la mía se podía escuchar en la de ella.

- Esto no esta bien- le dije a Tanya- no quiero hacer esto ahora, no para que te vallas luego.

- No me importa Edward solo quiero que me hagas tuya que me combiertas en tu mujer te demostrare como puedo amarte mas de lo que estoy amandote ahora.

- No, eso no va a pasar Tanya- necesito decirle que no pero sin herir mucho sus sentimientos- sentire que te estoy usando y no me quiero quedar con ese recuerdo.

- No me deseas- grito.

- No es Eso amor.

- Si lo es es que amas a otra persona verdad- su voz estaba una octava mas alta de lo normal- es por ella verdad? Es por Bella? Es esa sucia, perra arrastrada, que no quieres tocarme- me hacer que ha ella pero retrocedió queria calmar la para que Bella no escuchara la discusión.

Tanya salió de la habitacion echa una fiera pero sali detras de ella cua do vi que entro a la habitación de Bella.

- Que le hiciste? Sucia arrastrada, tu llegada daño mi relación.

Bella se quedo mirandola un segundo y luego me miro a mi con cara de reproche.

- No hice nada- dijo Bella muy calmada- solo llevo aquí unas horas y me echas la culpa de que? De que el no quiera tener sexo con tigo? Acaso yo le estoy agarrando.- dijo ella con la voz un poco subida- el no es así Tanya, el no se va a costar con tigo.

Al momentonde Bella decir eso Tanya intento golpearla, pero le agarré las manos.

- No hagas esto Tanya- le quise tranquilizar- ella no tiene la culpa de nada, te explique en mi dormitorio la razón.

- Estoy harta de que siempre me esquives en el tema de el sexo Edward, porque es que no puedes hacerme tuya? Eres guey?





Me rompieron el corazon [En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora