Me sente en el sofá que esta en mi habitación a leer un libro, estaba tan concentrado en mi lectura que no me di cuenta de que alguien habia entrado, lo note porque unas manos suaves y calidas me quitaron el libro de mis manos.
Levante mi rostro al sentir una corriente electrica correr por mis venas y sólo una persona causaba esa sensación en mi cuerpo.
Le sonreí a la mujer que tenia en frente de mi, tenia un vestido de lencería azul claro, su piel se veía atravez de la fina seda, ella se inclinó lentamente para quedar a la misma altura de mi cara.
Me quede quieto mirando sus hermosos ojos calor chocolate que me quitan el aliento. Ella se acercó mas a mi rostro hasta que nuestros labios se rozaron, le respondí al instante anhelaba ese rose de sus labios sobre los míos.
Ella se sentí en mi regazo aún con sus labios rozando mis labios, sentí cuando llevo sus manos a mi cabello y la otra a mi pecho.
Tenía una camisa en ese momento, sentí cuando ella con sus dedos nerviosos empezó a quitar los botones de mi camisa quise detenerla pero mi fuerza de voluntad falló y me deje llevar por el deseo que sentia en ese momento.
Temia que si le paraba no me volveria a ver a la cara ni estar en el mismo lugar en el que yo este.
La agarré por el cuello y con mis dedos comense a dibujar una línea hasta bajar a su cintura, sentí como ella se estremesia ante mi contacto.
Tubimos que cortar el beso por falta de aire, pero sólo dure un segundo para bajar a su cuello dandole besos.
No queria despegar mi boca de su piel.Ella se sentía caliente, sentí que ella queria quitar mi camisa a si que me despegue de ella a regañadientes para que le fuese mas fácil quitar mi camisa que en ese momento era un estorbo.
Me paré y la coloque en mis brazos, me diriji a la cama con ella muy pegada a mi cuerpo, la deposite en la suave tela de la cama muy lento para no lastimarla, le quite el vestido en ese momento me estiraba aunque le queda precioso.
Me desperte ajitado y exitado, esto no podia pasar, no debía estar soñando con eso y no con Bella con mi hermana.
Hermana aún no me lo creó, estoy frustrado, y en mi hay una duda, una grande, como es que la madre de Bella sabiendo que su hija y yo éramos novios no trato de separarla de mi antes inventando cualquier excusa barata.
Porque espero a que nuestra relación durará un año, mi padre no sabía sobre ello y todo estaba bien y luego unas semanas despues de decirlo su madre viene con el cuento de que Bella y yo somos medio hermanos, esto nunca me cuadro, nunca me dio la suma correcta.
Y porque mi padre no le exijio una prueba de ADN nunla lo escuche decirle esto a ella. Ni preguntarle.
Y sino somos hermanos y mi padre le soborno? El no estaba de acuerdo de mi relación con Bella cuando lo supo dijo que ella no era suficiente para mi que no era de mi misma clase social.
Y si en realidad no somos parientes, estaríamos sufriendo sin ningún motivo y si yo hablase con Bella y le pidiera que hiciésemos una prueba para saber si lo que nueatros padres nos han dicho es cierto.
Me levante de la cama y me diriji al baño, necesitaba hablar con ella, decirle lo que pienso, haber si ella piensa igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Me rompieron el corazon [En edición)
RomanceLa vida te da golpes duros, pero hoy personas que aprende a vivir con ellos Yo no puedo sobre llevarlos Soy Isabella Swan y esta es mi historia Los personajes no son mios; son de la autora Esthefanie Meyer