Lunes.
Malayka.
El despertador como todos los días sono a las 10. Ya había terminado el colegio hace un año, y la verdad no tenía ganas de seguir estudiando.
Trabajaba en un local de ropa cerca de mí casa este mes tenía el horario de la tarde, de una y media a seis de la tarde, en cambio el mes pasado había trabajado a la mañana, de ocho a doce del mediodía. En el local me pagaban bien, lo suficiente para que si el día de mañana me quiero mudar sola pueda irme sin depender de mí mamá.
Además de que los horarios se adaptaban a mi segunda responsabilidad, ir a buscar a mí hermana al colegio y hacerle la comida. Ya que mí mamá trabajaba todo el día.
Así que sin dar más vueltas me levante y fui hacía el baño, hice pis, me lave los dientes y prendí la ducha. Me iba a bañar ya que estábamos en marzo y hacía bastante calor, sino acostumbraba a bañarme por las noches .
No tarde más de treinta minutos y salí envuelta en una toalla hacía mí pieza. Caminé hacia mí cajonera y opte por ponerme una remera larga color blanca y unas calzas ciclistas.
Me cepille el pelo y me hice una colita alta. Agarre el estuche de maquillaje y volvi al baño. Me aplique corrector, bastante rimel y un bálsamo labial.
Una vez lista agarre mí celular y fui hacía la cocina, agarre un vaso, la leche y el Nesquik. Me prepare una chocolatada obvio que sin azúcar. Guarde todo y saque un paquete de oreos, mis galletitas favoritas.
Me senté en una de las cuatro sillas que estaban en la mesa de la cocina y respondí unos mensajes.
san bebé♥️
Que es esa foto con
trueno?
Sos joda boluda
Estamos de novios,
si querés andar
de puta cortamos y listo
Porque yo estoy
acá como un boludo
sin hacer nada y vos
de joda por ahí
comiendote a todosYo sabía que esto iba a pasar, lo sabia. Rodé mis ojos.
mira santi, estaba re en pedo nisiquiera sabía ni como me llamaba
nosé como termine
ahí con el y nisiquiera se
cómo supieron míAhora la pregunta era, ¿cómo iba a arreglar las cosas con Santino?
Nosé boluda, no
parece
Igual ya fue, no me
digas nada cuando
yo haga lo mismo que vosuy dios santino, vos seguro
hiciste lo mismo y ahora
te haces el boludoCualquiera Malayka,
sabes que yo cambié
una banda.nosé santi, la verdad
nosé que decirteNisiquiera tuviste
los ovarios de
decirmelo, me tuve
que enterar por otrosa ver quién fue el
que te contó? camila?Camila era su mejor amiga, o así la llamaba el. Yo no era ninguna boluda y sabía que ella gustaba de él y siempre le mostraba todo lo que yo hacía.
No importa quien
me contó, la
cosa es que lo hicistebue santino, sabes que
anda a cagar y andate
con camila, nosé que querés
que te diga
ESTÁS LEYENDO
MALAYKA || Trueno
FanfictionTERMINADA. portada by @queenvics prohibida la copia. [ lenguaje argentino ]