Miércoles.
Malayka.
Me levanté con algo de frío, Mateo tenía todas las sábanas para el y encima yo estaba en ropa interior. Si habíamos tenido sexo, regalo de cumpleaños en cuarentena. Agarre la punta de la sábana y la tiré hacia mí.
Deje mí brazo caer hacia el piso así podía agarrar mí celular, 2:28 de la tarde. Le contesté los mensajes que me había mandado mí mama y aproveché a subir una foto con Mateo deseándole un feliz cumpleaños.
Deje el celular a un lado y me acerque a abrazarlo por la espalda dejando varios besos en su homoplato derecho.
—Apa despertamos amorosas hoy— Dijo sin darse vuelta.
Sonreí y lo abrace.
—¿Como dormiste?—Pregunté.
—Despues de esa noche re bien amor— Sabía que estaba sonriendo.
—Sos un boludo—Me reí.
Se dio vuelta y esta vez el me abrazo a mi dejando un pico sobre mis labios.
—El bebito cumple dieciocho— Dije apretándole un cachete.
—Auch— Solto—Apretame está.
—Mateo—Rodé los ojos.
—Joda— Sonrió.
(...)
Estábamos abajo, la familia por parte de la mama lo había videollamado.
—Feliz cumpleaños a mí primer nietito— Dijo su abuela.
—Feliz cumple Mate—Se escucho la voz de una nena y de una señora, que por lo que me había comentado era Laura, la tía.
—Gracias— Dijo Mateo sonriendo.
—Hola ma, hola Lau— Hablo la mamá de Mateo— Hola Rena, ¿como estás princesa?
—¿Cómo va ese cumple?—Le pregunto la abuela.
—Bien—Me miro y volvió a mirar la cámara.
—Me imagino que estás re aburrido, hasta Renata ya no sabe que hacer— Dijo esta vez la tía.
Mateo sonrió.
—Algo, estoy con compañía igual.
—¿Ah sí?— Pregunto la tía.
—Si— Dijo Mateo sonriendo— Dale veni.
Sonreí y negué con la cabeza.
—Que vergüenza— Comenté tapandome la cara.
—Es medio timida— Hablo Juliana.
Mateo se paró y caminó hacía donde estaba, me agarró de la mano y me llevó hacía donde estaba el celular.
—Ella es Malayka—Dijo mientras se sentaba.
—Hola— Salude con una sonrisa a las tres personas que estaban del otro lado.
—¿Es tu novia?— Pregunto la tía a lo que nos reímos— Esaaaaaa.
Mateo se rió—Algo asi—Respondió Mateo.
—No hay nada oficial—Agregué.
—Me alegro mucho—Dijo la abuela— Se los ve bien.
—Yo tambien—Dijo la mama de Mateo—Era hora, ya pensaba que era gay.
Todas largamos una carcajada menos Mateo.
—No da risa— Dijo cruzándose de brazos.
—Hoy sale Azul y Oro, estamos en la espera— Comento la tía.
—No nos quiso hacer escuchar ni un poco— Hablo Juliana, a lo que asintí con cabeza.
—Es sorpresa— Dijo Mateo levantando los hombros.
—Bueno los dejo porque no tengo más batería— Dijo la abuela— Chau, estoy muy feliz por vos Mateo.
—Si yo voy a hacer dormir la siesta a Renata, nos vemos familia.
—Chau abuela, te amo— Se despidió— Chau tía.
—Voy para la pieza, cualquier cosa llámame— Dijo Juli, con el mate en la mano.
Me senté en el sillón y Mateo no tardó en venir al lado mío.
—Tengo hambre— Dijo mientras apoyaba su cabeza sobre mí hombro.
—¿Que querés comer?
—Unos fideos con manteca y mucho queso.
—Bueno cocino yo solo porque es tu cumpleaños— Dije mientras me paraba y le daba un beso.
—Mas tierna ella.
(...)
—Ay que nervios— Dije mientras me sentaba en la cama. Estaba la última cuenta regresiva para por fin escuchar la canción.
Por fin la canción había arrancado, estaba buenísima.
Mientras Mateo grababa una historia, yo lo miraba. Estaba feliz se le notaba, me daba ternura.
—Me gusta— Dije una vez que terminó— Estoy re feliz por vos te lo mereces bebe— Lo abracé y le comí la boca.
----------
bueno masó menos el capítulopERO subí creo q la última novela q voy a escribir se llama Nikeé y también es sobre Mateo, así q nada vayan a leerla y a darle amor <3
ah, y también quería agradecer x todo el apoyo, casi 1K de seguidores, Celeste con 300K, Lola con 133K, y bueno Malayka con 53,1K así q nada muchas gracias <3 <3
ESTÁS LEYENDO
MALAYKA || Trueno
FanfictionTERMINADA. portada by @queenvics prohibida la copia. [ lenguaje argentino ]