Martes.
Malayka.
—Mateo- Dije mientras estaba tirada en la cama— Dale Mateo dame bola- Volví a repetir. Bufe—Te odio Palacios— Me acosté boca abajo.
—¿Que? ...Pero dale Camilo que hijo de puta— Bufo— Te dije pelotudo que era obvio que nos iban a matar, ¿no vez que sos un salame?
Estaba jugando a la Play masó menos desde que se levanto.
—¿Pero que me hechas la culpa a mí? Si por tu culpa fue manco.
Rodé los ojos.
angie: ¿Con esas fachas te lo coges? Quién pudiera.
//Nota de voz//Me reí.
mala garcia ✨: no me lo cogí pelotuda jajajajajajajaj
angie: Mmmm nosé
// Nota de voz//angie: Estoy re aburrida mal, ya no se qué hacer en cualquier momento me suicido
// Nota de voz//mala garcia ✨: deja de decir boludeces, igual same ahre JAJAJAJAJAJ
angie: Es que amiga posta estoy re aburrida, ¿sale vivo?
//Nota de voz//mala garcia ✨: Para, amiga no sabes quién me respondió la historia.
//Nota de voz//¿Lo estaba haciendo aproposito? Claramente si. Igual era verdad lo que le estaba contando.
angie: ¿Quién?
//Nota de voz//mala garcia ✨: Te acordás del pibito ese que vivía en frente de mí casa que me gustaba cuando tenía como doce, que después se mudó a la provincia. Bueno ese mismo la puta madre, ¿que hago le respondo?
//Nota de voz//—No le respondas—Se lo escucho a Mateo. Hijo de puta ahora sí me habla.
angie: Obviamente amiga, que Mateo no se entere porque chau garche fijo.
//Nota de voz//mala garcia ✨: tarde, me dijo que no le responda jajajajajasjsjs f
mala garcia ✨: Ya le respondí
//Nota de voz//—Mira que me pongo celoso eh—Dijo del otro lado de la habitación miéntras se sacaba los auriculares y los dejaba al lado del joystick.
No le respondí. Seguí tecleando unas cosas en mí celular.
—¿Te enojaste?— Pregunto sentandose en la cama.
—No— Bloquee el celular y lo miré. Que ganas de cortarle el pelo.
—Igual me quedo tranquilo— Se levanto—Total soy re fachero— Dijo con una sonrisa mientras se sentaba denuevo el sillón.
—¿De que sirve que seas fachero y me ignores? Acá por lo menos el me habla— Le saque la lengua y le hice fuck you.
Carcajeo tirando la cabeza para atrás y se levantó denuevo para dejar un beso sobre mí frente.
Antes de que vuelva a seguir haciendo un agujero en el sillón de tanto estar sentado, me tiré del brazo y dejé un corto beso en sus labios.
—Yo creo que te tendrías que cortar esa peluca—Dije mientras caminaba a la silla del escritorio.
—¿Estás loca? Mañana es mí cumpleaños ni ahí lo paso con todo el pelo mal cortado— Se puso los auriculares— Dale Camilo puto.
—Si claro, como si fueras a hacer una re joda—Rodé los ojos.
—¿Que tiene? Camilo dale vení que te carreo— Bufe— Aparte voy a ir hasta lo de mí viejo y vuelvo.
—Un buen concepto de cuarentena tenés por suerte.
(...)
—Quedate quieto.
Juliana y yo reimos.
—Me vas a hacer cualquier cosa no es buena idea Malayka— Dijo serio.
Al final lo había convencido para cortarle el pelo.
—Te prometo que no—Largué otra risa.
—Mamá Mala me está descansando— Parecía un nene chiquito. Juliana negó con la cabeza y se rió—Bue vos también.
—Dale Mateo, el pelo crece— Prendí la máquina.
—Nonono— Intento pararse pero lo sostuve de los hombros— No es buena idea.
—Basta Mateo— Lo reto la mamá—No te va a quedar mal hijo.
Mateo bufo.
—3...2...1— Conté para luego pasar la maquina sobre la nuca.
—La puta madre—Soltó Mateo— Estamos en cuarentena, acordate que no hay peluquerías.
—Por eso mismo, como no vas a salir si te queda mal no pasa naranja.
—Va bien, quédate quieto- Dijo la mamá que estaba al lado mío mirando como le rapaba toda la parte baja de la cabeza.
Bastante bien le estaba quedando, no se podia quejar.
—Quedo fachero— Dije mientras miraba como Mateo iba rápido hacia el espejo.
—Podria ser peor—Dijo el morocho.
—Te tenés que cortar un poco los rulos— Comento la mamá, a lo que yo asintí.
—Cortame— Dijo Mateo volviendo a la silla.
Mientras Juliana le cortaba un poco los rulos aproveché y barri todo lo que le había sacado.
—Quedaste lindo no te podes quejar— Dije tocándole el pelo.
Colocó sus manos en mí cintura y me dio un beso.
—Ma mira que nos vamos a lo de papa a eso de las 11:30 y después volvemos— Dijo mientras seguía abrazado a mí.
—Cuidado— Dijo la mamá mientras terminaba de barrer—Cuidado con Mala.
—Yo no voy a ir— Dije mientras acariciaba el pelo de Mateo.
—Es mí primer cumpleaños con vos quiero empezarlo con vos.
Vení que te como a besos.
—Me voy a hacer las compras, ¿necesitan algo?— Dijo la mamá de Mateo mientras agarraba unas bolsas.
Los dos negamos.
—Bueno ya vengo.
(...)
—Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz que los cumplas Mateo que los cumplas feliz—Cantamos.
Estábamos en lo de Pedro festejando con Penny, sus hijos y él.
—Feliz cumple bebe— Le dije una vez que se paro, lo abrace.
-------
bueno una mierda de capítulo perdonen
ESTÁS LEYENDO
MALAYKA || Trueno
FanfictionTERMINADA. portada by @queenvics prohibida la copia. [ lenguaje argentino ]