Viernes.
Malayka.
Primer día de cuarentena junto a Mateo, por suerte ya habíamos aclarado todo y estábamos bien. Ayer nos habíamos quedado hasta bastante tarde mirando El Hoyo, una película de Netflix. Estaba bastante buena media flashera.
—Tengo que hacer un vivo- Dijo Mateo, lo mire confusa— Tengo que aclarar unas pares de cosas del álbum y la gira esa que tenía por España.
—¿Que cosas?—Pregunté mientras veis como la puerta se habria— No sabía que tenías un gato la puta madre que hermoso.
Me pare de la cama y caminé hacia el gato de varios colores. Lo alce a upa y lo acaricié.
—Nada, el álbum no va a salir el miércoles, no tira que me haga el gil— Dijo mientras se pasaba la mano sobre los rulos— Y bueno obviamente la gira se pospone. Una cagada.
—Es una paja—Dije yendome al mismo lugar donde estaba anteriormente.
—Mal, pero bueno— Dijo mientras se paraba— Igual voy a sacar un tema, está zarpado.
—Forro, lo quiero escuchar— Dije mientras agarraba mí celular.
—No, es sorpresa—Largo una carcajada, a lo que yo le levante el dedo del medio— Voy a prender vivo, si querés quédate ahí en la cama que no te filmo.
Le asintí con la cabeza.
Mateo empezó el vivo y decidí entrar un rato a Twitter, hacia bastante no entraba.
—Yo nosé muy bien usar estás cosas- Dijo mientras se sentaba en el escritorio, que por cierto, estaba hecho un desastre— Me siento un abuelo.
Quería reirme.
—Tachu, ¿que onda perro?—Hablo sonriendo— ¿Como te uno? La puta madre que toque, mala mia perdón nosé que hice.
Estaba estallada.
—No hermano, soy muy malo para esto, nisiquiera se hablar con la gente— Se paro y se tiró en el sillón, dónde claramente estaban mis cosas e iban a empezar a preguntar.
—Problemas técnicos—Dijo parándose y caminando hacia afuera.
Rode los ojos, 5 años tenia. Sonreí.
Y así estuvo por una hora, yendo de acá para alla mientras que contaba junto a sus productores lo planes que tenían para este 2020.
—Boludo, me hiciste estallar— Hablé riendo— Parecías mí abuela—Largué una carcajada.
—Toque cualquier cosa, no sabía ni cómo agregar gente—Se volvió a reir.
mala garcia ✨: JAJAJAJAJAJAJAJ amigo te zarpas
//Nota de voz//Mateo tiró en la cama, para ser más específica arriba mio y me abrazo.
—¿Con quien hablas tanto eh?
—Queti— Hablé divertida.
—Ella se hace la estrellita ahora, ni cuenta con quién se habla— Dije haciendo puchero y asintiendo con la cabeza— Así quedamos e.
Era un intenso.
—Con mí wacho hablo— Solo bastó que termine de decir eso para que salga de encima mio.
—Ah, mira vos— Se paro.
—Era joda— Lo abrace por atrás— Mira si voy a tener wacho, ni estaría acá.
Me mordi los labios para no estallar en risas.
—Asi sos— Dijo agarrando mis manos para sacarlas de su cuerpo.
—Alguien está celoso, alguien está celoso— Cante con una sonrisa.
—Nada que ver, que flasheas— Se sentó en el escritorio.
—Comentaselo a tu cara—Dije divertida.
—Uy dios Malayka sos re molesta—Se había enojado, estaba estallada.
—Era joda mí amor— Dije sentándome arriba de el y abrazándolo.
Poso su mano en mí cintura y la otra sobre mí pierna. Agarre su cara con una mano y dejé un beso en el cachete.
Sabía que estaba esperando otra cosa así que me levanté de sus piernas y caminé hacia la cama.
—Sos una gila.
------
re corto pero les vengo actualizando hace 3 días seguidos, no se pueden quejar.y quiero saber q onda, q es está pareciendo? yo digo q se volvió mí fav
ESTÁS LEYENDO
MALAYKA || Trueno
FanfictionTERMINADA. portada by @queenvics prohibida la copia. [ lenguaje argentino ]