10

11.5K 638 197
                                    

Sábado.

Malayka.

Recién llegaba a mí casa, me había peleado con Santino. Lo primero que hice fue sacarme las zapatillas e ir a bañarme.

Una vez ya bañada salí envuelta en una toalla hacia mí pieza, dónde ahí me puse un jogging ancho junto con una basica blanca y unas ojotas para andar por aca.

Cepille mí pelo y mí flequillo por que si no lo peinaba después era un asco. Volví a la cocina para hacerme algo de comer.

Abri la heladera y vi un tupper con una nota. Lo agarre y leí "Mala fuimos con tu hermana a la casa de Martín, volvemos mañana a la noche. Te amo". Casa sola, sonreí. Amaba estar sola, disfrutaba de la soledad.

Abrí el tupper color rosa dejando ver tres porciones de pizza. Así que las puse en un plato y las calenté en el microondas.

Mientras se calentaban aproveché a hacerme mate. Una vez todo listo me senté en el living, mire la hora en el reloj que en la pared, ocho y media pasadas, era temprano para dormir así que decidí poner Netflix.

Deje el celular a un lado y empecé a buscar alguna serie o película para ver, cosa que era difícil ya que todas las que me interesaban ya las había visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje el celular a un lado y empecé a buscar alguna serie o película para ver, cosa que era difícil ya que todas las que me interesaban ya las había visto.

El ringtone sonó, una notificación había llegado. Así que deje el control a mí lado y antes de agarrar el celular mordi un pedazo de pizza.

trueno

Respondio a tu historia.
Q onda bombón

Mira vos, el que ayer me había ignorado y estaba con su wacha hoy me está hablando.

todo bien?

Todo suave bby
Vos en q andas

me alegro
nada estaba x ver
una serie jajajajaj

Falto yo ahí jajajajajaj

¿Que le pasaba?

jajajajaj unas ganas
tenés

/audio/
Mira que yo te lo digo
enserio eh igual tranqui
si no te pinta está todo piola

Este flaco estaba drogado.

dios mateo anda a
dormir

/audio/
Fuaaaa Malayka te
re pinta esa.

no me pinta ninguna
tarado, estás re drogado
seguro anda a dormir

/audio/
En un rato te caigo.

Bue, creo que no había entendido mis indirectas que no quería que venga.

no mateo, quédate ahí
llama a tu wacha nose

/audio/
Jajajajajaj ya te dije
que Trueno no tiene

Odiaba que se haga el boludo.

la de ayer mateo yo q se,
la cosa es q no vengas

/audio/
Tarde, ya estoy yendo.
En 15 llego Malayka.

Y si, era verdad se escuchaban los autos pasar. Porque siempre tenía que decir mí nombre, ¿no sabe que se escucha lindo con su voz y no quiero sentir eso?

Siempre había odiado que vengan a mí casa sin que yo los invite, pero con el era diferente, por dentro una parte quería que venga, y la otra decía "No Mala, no seas boluda. Te está boludeando".

Suspire, y me deje caer sobre el sillón. Cerré los ojos. Obviamente no me iba a dormir, pero estaba algo cansada.

Al rato sonó el timbre, me pare y caminé hasta la puerta. Antes de abrirla me puse de pintitas de pie y mire por el pequeño circulo que estaba en el centro de la puerta, dejando ver a un mateo mirando hacia el piso. Abrí la puerta, y él levantó su cabeza dándome sonrisa.

—¿Que onda?—Dijo acercándose a dejar un beso en mí cachete.

—Aca con un pesado—Dije hablando de el. Se rió.

El paso como si fuera su casa, cerré la puerta y caminé detrás de el. El morocho se tiró en el sillón y se sacó las zapatillas.

—Tranqui, como en tu casa—Hablé con sarcasmo. Me senté al lado de el.

—Sos mala Malayka eh—Dijo con una voz ronca que me volvía loca. Bueno basta.

Me rei—¿Para que viniste?.

—Nose, estaba aburrido y quería verte Mala—Dijo mirando al televisor.

—Ah si claro, seguro la otra se fue con otro y bueno cai yo—Dije poniendo mis piernas arriba del sillón.

—Sos re difícil Mala—Dijo negando con la cabeza y riéndose—Primero nada que ver lo que decís, porque ya te dije que no tengo novia, y segundo me debías una noche acá con vos

—¡¿Que?!—Exclame—Mentira—Negue.

—Mala, dos veces me dijiste si quería pasar a lo que yo te dije que no, otro dia—Rodó los ojos—Y hoy es el dia, así que vamos tengo sueño.

Dicho esto se paro, y empezó a caminar vaya a saber uno dónde.

—Nisiquiera sabes dónde es mi pieza tonto—Dije agarrando sus zapatillas que había dejado abajo de la mesa del living—Tus zapatillas Mateo.

—Deja de decirme Mateo, pereces enojada—Dijo dándose vuelta.

Rode los ojos, y pase adelante de el, guiándolo hacia mí habitación. Deje las zapatillas a un costado de la cama. El paso, y se tiró en la cama como cual bolsa de papas.

—No hay nadie, ¿no?—Negué—Mejor, dale vení durmamos.

—No—Me cruce de brazos—No vas a dormir acá.

—¿Porque sos tan difícil dios Malayka?—Dijo rodando los ojos—Dale vení boluda prometo no tocarte.

Largué una carcajada, no le creía nada.

—Dale boluda—Se paró y se sacó la remera tirándola al piso.

Volví a rodar los ojos y la levante, la doble y la dejé sobre el escritorio.

—Nunca ser ordenado, ¿no?

El se volvió a tirar a la cama y se movió a un lado, ya que la cama era de una plaza y media.

Dudosa me acerque dejando mis ojotas al lado de sus zapatillas y me acosté al lado de el.

—Donde me tocas te saco y dormís en la calle—Le hable.

Aún que estaba de espaldas a el, sabía que estaba haciendo caras e iba a tocarme igual.

Y así fue, finalmente me dormí con un brazo de el alrededor de mí cintura.

--------------
bue, re corto pero me costó bastante escribirlo

vayan a leer Lola ;)

MALAYKA || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora