Epílogo.

11.1K 566 138
                                    

Sábado.

Mateo.

Era tarde, Malayka ya se había dormido y yo no tenía nada de sueño. Ya había estado en Instagram y no había nada nuevo, Youtube menos, Camilo no me daba bola porque no le llegan los mensajes, ya no sabía que hacer.

Me puse de costado y observé a Mala. Era hermosa. Por dentro y por fuera. Tenía esos ojos celestes que cuando te miraban te llevaban a otro planeta. Esos labios que se habían vuelto una adicción . O esa forma de ser que tenia; los primeros momentos cuando la conocí parecía una piedra, pero después se fue ablandando un literalmente es un trolo andante.

Nunca me imaginé que me iba a terminar enamorarando, pensé que iba a ser como con todas las chicas que había estado antes. Pero ella era diferente a las demás. Ella fue la primera que despertó esos sentimientos que no sabía que tenía. Era la primera piba que de verdad quería.

Me encanta pasar tiempo con ella, me encanta hacerla enojar, me encanta cuando se ríe, me encanta todo de ella.

Es una de las pocas personas que saben todo sobre mí, me moriría si algún día la pierdo.

Se que soy un cagón por nunca decirle estás palabras pero yo creo que con los actos ella sabe todo. Me cuesta expresarme y más con estos nuevos sentimientos que no había sentido por otra piba.

Ahora tengo en claro que me enamoré, me enamore de ella.

Fin.

-------
se q no se lo esperaban y yo tampoco, la verdad es como me pasó en las otras dos ya no tenía ideas y seguir por seguir me parecía una mierda, se q el final también es una cagada pero bueno quise que termine narrando mateo ya q en la historia no narro casi nada y me copó la idea de q cuente un poco de sus sentimientos

but anyways, gracias x los 60K estoy más q agradecida y siempre los comentarios fueron con la mejor, muchas gracias enserio <3

si quieren seguir leyendo a la escritora q hace unos finales horribles vayan a leer nikeé q está piola

MALAYKA || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora