Dos meses después.
Jueves.
Malayka.
Termine de ponerme las zapatillas y agarre la mochila para salir al trabajo. Me puse los auriculares y agarre las llaves.
Le pegue un grito a mí hermana de que me iba a lo que me respondió con un "bueno, te amo". Sonreí y cerré la puerta.
Empecé a caminar hacia el local, una llamada llego. trolazo <3 pareció arriba en el centro de la pantalla, Mateo.
-Hola bebe- Lo salude mientras agarrada el micrófono del auricular.
-Hola reina-Me saludo esa voz que tanto me gustaba- Estoy en el estudio te paso a buscar cuando termine y dormimos juntos?.
-Tengo turno a la tarde- Dije mirando para los costados fijándome que no venga ningún auto así podía cruzar la calle- Y dudo que puedas quedarte a dormir.
-Ufaaaaa-Se escucho del otro lado- Yo quería verte- Sonreí -Venis a mí casa.
-¡Ay no que vergüenza!.
No estaba preparada para ir a dormir a su casa.
-Dale boba, te va a caer cheto-Dijo del otro lado-Aparte seguro Emi se vaya a la casa de mí tía.
-Bueno si me insistis entonces si- Dije desconectando el auricular y llevando el celular a mí oreja.
Estaba a dos cuadras de llegar.
-Paso a eso de las ocho.
-Dale te espero, chau bebe.
-Te quiero, cuídate.
Corte la llamada y guarde mí celular en el bolsillo de mí campera. Seguí caminando hacia el local.
(...)
A las siete ya estaba volviendo a mí casa, tenía una hora para bañarme y hacer la mochila para ir a la casa de Mateo.
Y no, no somos nada. Estos últimos dos meses estuvimos más pegados de lo normal pero no pasó nada entre nosotros, ni un beso. Solamente nos juntamos a dormir o ver series, pero nada del otro mundo.
Deje sobre el sillón la campera y me dirigí hacia la cocina dónde estaba mí mamá, mí hermana con mí tía y mí primito bebé.
-Hola mí amor- Caminé hacia el bebé de apenas seis meses después de haberme lavado las manos.
Apenas se dio vuelta soltó una carcajada y me tiró los brazos. Lo alce y salude a los demás presentes.
-Me voy a la casa de Mateo- Le avise a mí progenitora mientas dejaba un beso en el cachete de Ramiro.
-¿Quién es Mateo?- Hablo mí tía.
-El novio de Mala- Le respondió mí hermana.
-No es mí novio- Rodé los ojos.
-Se queda a dormir-Me levanto la ceja.
-¿Y que tiene? Es mí amigo-Bufé.
-¿Te pasa a buscar?- Hablo mí mamá, le asentí.
-Preparo todo y vuelvo-Dije entregandole el bebé a mí tia.
Agarre la mochila que había dejado tirada en el piso y fui hacía mí pieza. La deje sobre la cama.
Agarre ropa interior junto con mi toalla y caminé hacia el baño. Una vez que termine salí rápido a mí pieza, ya que estábamos en otoño y hacía bastante frío.
ESTÁS LEYENDO
MALAYKA || Trueno
FanfictionTERMINADA. portada by @queenvics prohibida la copia. [ lenguaje argentino ]