16

9.9K 613 286
                                    

Viernes.

Malayka.

Un mes. Un mes había pasado desde que hable por última vez con Mateo. Un mes había pasado desde la vez que lo había visto. Me dolía estar así pero a él se lo veía muy feliz con la tal Sofía, la piba del boliche. Una de las milis famositas del barrio.

Termine de tomar mí café y de comer mí pan con queso crema y me puse a lavar los platos. A eso de las ocho venía Angela, faltaban una media hora. Íbamos a ir para la casa de Valentín, hacia una juntada entre nosotros. Aproveche que tenía un rato y me pegue una ducha.

Ya estaba terminando y mí mama me gritó que Ángela ya había llegado, así que me apuré.

Salí envuelta en mí toalla y se la escuchaba a mí mama hablar cómodamente con mí amiga, así que aproveché y me puse algo así nomás y me pase un poco de crema.

—¡Angela ya estoy! ¡Así que puta cuando quieras podes venir!— Grite mientras me tiraba en la cama y abría Instagram.

Mí amiga apareció con una sonrisa junto a un gran bolso que nunca faltaba cada vez que teníamos que salir y después se quedaba a dormir.

—¿Cómo andas reina?— Dijo acercándose y tirándose al lado mio. Me había comprado una nueva cama, al fin tenía una cama de dos plazas.

—Bien, acá andamos— Hablé mirandola— ¿Vos?

—Bien, todo tranqui- Dijo mí amiga— Al fin voy a ver a Daniel— Hablo emocionada— Hace como dos semanas no nos vemos.

—Que raro— Hablé dejando el celular sobre mí abdomen, mientras que las historias pasaban solas— Estaban todo el día re pegados, ¿que les pasó?

—Nada, se fue con la familia unos días a una quinta que tiene en nose donde— Dijo mirando mí celular— ¿Vos decís que va?

—¿Dani? Me dijiste que si Angela—Reí.

—No boluda, no hablo de Daniel— Agarró mí celular, tocó a la izquierda y me mostró la historia.

Mateo y Sofia aparecieron en la pantalla de mí celular.

—No se, espero que no vaya— Hablé cerrando la historia y bloqueando mí celular— Nisiquiera hablo en el grupo así que supongo que no— Levanté los hombros— Igual ya me chupa un huevo.

Mentira.

—A mí no me mientas— Dijo la morocha.

—Pensa lo que quieras.

Dicho esto me pare y fui a agarrar la plancha de pelo, ya iba a empezar a vestirme.

(...)

Hacía un rato que ya habíamos llegado a lo de Valen, y como siempre llegamos tarde. Estábamos esperando las pizzas.

Cada uno estaba re en la suya, mientras que yo me sacaba fotos en el gran espejo que Valentín tenía en la entrada de la casa.

—Boludo alto espejo—Dije mientras posaba.

Valentín se rió y el timbre sonó.

—Yo abro— Hablé agarrando la plata que habíamos dejado sobre la mesa— Debe ser la pizza.

Abri la puerta y ahí estaba, parado con su camiseta de boca y un pantalón también de boca, después de un mes lo veia.Estaba hermoso. Estábamos los dos en silenció, ninguno decía nada. Ninguno se animaba a hablar. Mirándonos fijamente a los ojos.

Una voz femenina logro que dejemos de mirarnos. Baje la cabeza.

—Ay Hola— Dijo la voz causante de que quiera matarme.

Levante la cabeza— Hola—Hablé seca y le regale una sonrisa falsa.

Me corrí a un lado de la puerta para que puedan pasar.

—Sos Malu, ¿no?

¿Que? ¿Era joda? Malu me había dicho está pelotuda. Quería reirme un su cara.

Mateo la miro confuso, logrando que yo tenga más ganas de reirme.

—¿Que paso amor?—Amor, puntada a mí corazón— Vos me hablaste de ella.

—Nada nada— Dijo Mateo entrando a la casa. Nisiquiera me había saludado, otra puntada a mí corazón.

Cerré la puerta una vez que ya habían entrado.

—¿Que onda turros?— Hablo Mateo. Saludo a uno por uno con un choque de puños.

—No pensé que ibas a venir— Dijo Valentín.

—Ando re ocupado perro—Dijo Mateo mientras se sentaba en uno de los sillones.

—¿No me vas a presentar amor?—Dijo la creadora de mí nuevo apodo.

Mí amiga me dio una mirada rápida, a lo que yo rodé los ojos y me senté a su lado.

—Ella es Sofía—Hablo Mateo.

—Soy su novia—Remarcó.

Ya quería irme.

Los chicos la saludaron y yo agarre mí celular, no tenía ganas de escuchar a la pelotuda diciendo pelotudeces e intentando llamar la atención.

La pizza ya había llegado y ahora estábamos fumando. Aproveche y subí una de las fotos que me había sacado antes.

babymala malu's here bitch ☠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

babymala malu's here bitch ☠️

❤️9,102
💬1,429

angel4 JAJAJAJAJAJ amika stad re buwna
↪️ babymala pego fuerte eso

martinpdisalvo ESTILAZO 💯💯
↪️ babymala jefe☠️

wosxtr1 😍😍😍😍

danielribba vwni a fumsr malu
↪️ babymala estoy en el mismo sillón q vos ribba, fumando con vos

maturey QUE LINDA QUE SOS

Bloquee mí celular y lo volví a mirar. Tenía los ojos más chinos de lo normal y se estaba cagando de risa de las bolucedes que decia Valentín, tenía una sonrisa hermosa.

Quería tirarme encima de el y abrazarlo. Pero había algo y alguien que me lo impedían. Ese algo era que desde hace un mes nisiquiera hablamos, y desde que llegó no para de ignorarme, y ese alguien era su novia.

Me pare y fui para la cocina, quería despejarme un poco. Me serví agua y me apoye sobre la mesada. Quería irme, pero mí amiga estaba muy feliz en los brazos de Daniel mientras fumaba y tomaba.

—¿Que onda?— Por primera vez en lo que llevaba de la noche me estaba hablando.

Lo mire, le sonrei sin mostrar los dientes y volví mí mirada al diseño de las maderas del piso.

—¿Como estás?—Pregunto acercándose.

—Bien, ¿vos?

—No sonaste muy convencida.

—Estoy bien—Volví a repetir— ¿Vos?

—Yo que se, bien supongo

—Se ve que estás re bien—Hablé tomando otro trago de agua.

—No todo es lo que parece.

MALAYKA || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora