22

9.9K 593 61
                                    

Lunes.

Malayka.

Mateo estaba más histérico de lo normal, las dos semanas de cuarentena que íbamos le habían hecho mal.

No se quedaba quieto ni un segundo, hasta acomodó toda la pieza cosa que no se podía creer. Ahora estaba hablando con Axe porque tiene que hacer un stream por Youtube e Instagram.

Yo en cambio me encontraba con Juliana tomando unos mates y comiendo unas medialunas que ella misma había cocinado.

—¿Encima que ni me llaman casi se comen todas las medialunas?—Dijo Mateo mientras bajaba la escalera.

—Es que lo que pasa que estás medio histérico, entonces no sabemos si hablarte o no—Le respondió la mamá.

—No entiendo nada encima— Dijo mientras se sentaba y se metía la mitad de la medialuna— Yo voy a hacer cagadas.

—¿A qué hora es?—Pregunté.

—A las ocho, pero mientras pongo todo se van a hacer las diez—Dijo mientras negaba con la cabeza.

(...)

—Re tarde Mateo— Le hablé desde la cama— Son y cuarto.

—Es que no funca no sé que tocar.

Me reí.

—Preguntales boludo.

—A ver ahí está creo que era este botón.

—Si, ya me llegó la notificación.

—Estoy nervioso todavía, corri de acá para allá pero ahora estamos suavecito— Dijo mientras acomodaba unos cables—Estamos en vivo con toda la gente, quiero saber si se escucha bien, si se ve piolita.

—Si— Le susurré.

—Ya solucionamos todo, se escucha clean me dicen por aca. Me comunican por la cucaracha— Se rió, es un boludo— Y nada hermano agradecerle ahí a Axe por el lugar que nos están dando para dar un show para toda la gente. Así que nada amigo estamos re contra activo papá. Estamos re activo ñery—Hizo una pausa— Veinte y veintidós de la tarde en radio punto Axe Trueno en vivo.

Se rió y yo me tape la boca para no largar una carcajada.

—Vamos a tocar unos pares de temas ahí, tenemos cuatro bombas para soltar, uno de los que más me gustan, creo que son los que más me gustan. Así que espero que se lo vacilen hermano, espero que lo estén disfrutando ahí para la gente de Youtube, para la gente de Instagram. Estamos en vivo perro.

Tocó unos cables, iba a hacer cagadas.

—A ver para, no quiero tocar nada, no quiero tirar nada. Yo encima con la tecnología no me llevo bien así que vamos a hacer las cosas bien.

Se puso a cantar Azul y Oro, creo que es mí tema favorito. Me gusta como habla de La Boca, como lo representa, como lo canta. Me gustaba todo el tema.

Después siguió por Fresko, el feat que tenía con Bhavi. Una canción que fue para Axe. Estaba buena. Siguió jodiendo un rato con el autotune, trabandose mientras hablaba y cagandose de risa. También canto el 24/ Siempre.

—Voy a autover mí vivo, esto lo voy a pausar porque no quiero escucharme dos veces— Hizo una pausa— Canta atrevido— Leyo— Si ya sabes, vos ya sabes perro lo que se viene. Oscuro. Atrevido— Hizo una pausa—¿Tenés novia?—Leyó y se rió— Que hijo de puta wacho.

¿Lo habrán dicho por la foto?

—Mostra a tu gato—La gata estaba acostada al lado mio, así que era obvio que no la iba a mostar—Mí gato está ahí ranchando re piola boludo— Me miro.

Después de eso canto Atrevido dónde esta vez si se paró. No paraba de saltar.

—¿Cuánto duro tenés idea?— Pregunto una vez que terminó todo.

—Media hora creo por ahi— Dije parandome a ayudarlo para acomodar los cables.

—Ah cheto, ¿se escuchó bien?— Pregunto mientras enrollaba el micrófono y lo dejaba sobre el escritorio.

—Si, dentro de todo si— Me acerqué— ¿Trueno tenés novia?—Pregunté en joda mientras que pasaba mis brazos alrededor de su cuello.

—Si, obvio—Puso sus manos en sobre mí culo.

—Mmm, ¿vos decís?— Asintio— Yo creo que no.

Me pegó más a su cuerpo y junto nuestros labios.

-------
q no se note el relleno lol

vayan a leer Nikeé ;)

MALAYKA || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora