09

11.5K 599 175
                                    

Viernes.

Malayka.

Me desperte de la siesta gracias a un montón de mensajes. Agarre el celular y vi en el icono de WhatsApp q tenía más de cien mensajes.

Antes de abrirlos y ponerme a leer todo abrí Instagram, el la foto de Mateo con un redondel en verde apareció segundo en la parte de las historias. Me había agregado a mejores amigos.

Lo aprete y me apareció una foto de el con una piba. Las mínimas iluciones que había causado en mí se cayeron. Seguí viendo un par de historias hasta que los mensajes seguían molestando.

El primer chat decía "la mastur" me reí ante ese nombre. Lo abrí y era un grupo.

mala garcia✨: jajajajaj q onda q es esto?

facu bb: Se despertó la bella durmiente

angie: Un grupo Mala, no vez?

mala garcia✨: si vi boluda, pero para q es?

daniel: nosé un grupo para boludear

daniel: hablando de eso sale juntada?

facu bb: Dale

mala garcia✨: de 1

thiago bb: de una turro

mateo: no se si pueda, seguro vaya te aviso ñe

Y si, claro que no sabía si iba a ir si estaba con una wacha. Salí del chat y le respondí los mensajes a Santi que no eran nada importante. Me levanté de la cama y salí hacia la cocina, tenía hambre.

(...)

Termine de plancharme el pelo y apague la planchita. Mientras se enfriaba así la guardaba aproveché a maquillarme un poco.
Un poco de corrector, rimmel y un gloss.

Caminé hacia mí ropero saque un jean junto a un top y como siempre no podían faltar las Nike Air Force blancas.

Guarde mí celular en la parte de atrás de mí jean junto con algo de plata. Guarde la planchita y antes de salir agarre un buzo por las dudas.

—¡Ma, me voy a lo de Dani!— Le grite antes de abrir la puerta, el Uber estaba afuera.

—¡¿Quién es Dani?!

—El wacho de Angela— Le respondí—Te aviso cuando llego y que hago si vuelvo o no.

Llegué a lo de Dani después de unos 25 minutos. Toque el timbre y me abrió Dani con una sonrisa.

—¿Que onda loquita?—Dijo dándome un beso en el cachete.

—¿Cómo andas?- Pregunté con una sonrisa.

—Bien, ¿vos?—Cerro la puerta atrás nuestro—Pasa, están en el living.

Solo estaban Angie, Facu y Mateo con su wacha. Apenas llegue Angela me miro y como siempre nos entendimos.

Salude a uno por uno y cuando llegue a la chica lo único que le dije fue—Malayka— Ella me respondió que se llamaba Amara junto con una sonrisa que de notaba de acá hasta Japón que era falsa.

Me senté al lado de Facundo, quedando entre medio de el y Mateo, al lado del último nombrado estaba su chica y enfrente nuestro en el sillón más chico Angie junto con Dani.

—¿Que tomas?— Pregunto Dani mirandome.

—Nada deja, le saco a Facu— Hoy no quería ponerme en pedo.

Me apoye en el respaldo del sillón e inclune mí cabeza sobre el hombro de Facu, logrando que esté pase su brazo alrededor de mis hombros.

—¿Cómo andas? Hace rato no hablamos mala—Dijo acariciándome el hombro.

—Bien ahí ando—Sonrei —¿Vos?.

—Bien todo tranqui—Hablo—Mande a la mierda a Valentina.

Valentina era el garche fijo que tenía.

—¿Posta?—Me rei—¿Por?

—Nada, empezó a re flashar.—Agarro su vaso y tomo un trago—¿Querés?

Asintí. Tomé un trago y se lo volví a dar. Mire hacia el frente Dani y Angie estaban chapando a más no poder y los de al lado mío hablaban.

Cruce mí mano libre sobre la panza de Facu haciendo que este me abrace. Nos conocimos desde que somos chiquitos, su mamá y mí mama trabajaban juntas asi que prácticamente éramos como hermanos.

Después de un rato de hablar boludeces con Facu y que lleguen el resto de los chicos me pare para ir a la cocina a buscar algo para tomar.

Caminé hacia donde estaban los vasos y agarre uno, abrí el agua de la canilla y me serví un poco.

—¿Que onda? Andas re cortada— Dijo la voz de Mateo logrando asustarme.

—Me asustaste—Me di vuelta—¿Yo cortada? Jamás.

El sonrio—Si ni me hablaste mal ahi.

—Andabas con tu novia, no daba hablarte re confite—Dije tomando un trago.

—No es mí novia—Rodo los ojos—Te dije que Trueno no tenía novias.

—Bueno, tu novia, tu wacha, tu chica es lo mismo—Esta vez yo rode los ojos. Deje el vaso en la pileta y caminé hacia la puerta de la cocina para volver al living.

—Mira que no me olvido que tenemos una salida pendiente eh— Hablo frenando mis pasos.

—Que lastima, yo si me olvide—Hable.

—¿Que te haces la difícil gila?—Hizo un ruido con la boca.

—No me hago la difícil, soy difícil esa es la diferencia—Volvi a caminar.

Me tiré al lado de Facundo que por cierto ya estaba en pedo.

—¿Sabias que estás re linda hoy?—Hablo patinandose todas las letras. Me rei.

—¿Que decís boludo?—Dije entre risas.

—La verdad, que estás re linda....va siempre lo estás.

—Deja de flashar Facundo—Dije pegándole despacio en el hombro—¿Querés que te acompañe a tu casa? Estás re en pedo.

—Solo si te quedas a dormir—Dijo cerrando los ojos.

—Bueno dale.

Obviamente no me iba a quedar a dormir, le iba a pedir a Santi que me pase a buscar por su casa.

El se tiró hacia mí cuerpo, juntando nuestros labios. ¿Que onda? Estaba chapando con mí mejor amigo al frente de todos, de Mateo inclusive.

No me podía controlar, ¿porque estaba siguiéndole el beso?. Cuando nos quedamos sin aire, me pare y le mandé un mensaje a Santiago para que me venga a buscar.

No podía irme a la casa de Facundo después de esto. Mire a Angela, pidiéndole con la mirada que me salve de está a lo que ella levemente asintió. Mire a Thiago que se encontraba en su mundo junto con Dani y Valen, Mateo tenía que una de culo impresionante y la wacha de el sonriente haciéndole carisias en el brazo.

—Me voy—Hable—Nos vemos, hablamos.

—Avisame cuando llegas—Dijo Angie, a lo que le asintí con la cabeza.

Abrí la puerta y espere afuera a qué pase Santi.

----------
uffff malardo, pero bueno vayan a leer Lola ;)

MALAYKA || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora