Sábado.
Malayka.
Hacia una semana no hablaba con Mateo, cada uno por su parte tuvo una semana bastante movida. El estaba metido en el estudio mientras que yo me la pasaba de acá para allá gracias al trabajo.
Había empezado a trabajar doble turno y tenía un descanso de una hora y media al mediodía, eso indicaba que me la pasaba afuera y para lo único que salia era para ir a buscar a mí hermana y llevarla a mí casa. Pero sacando todo mí salario había aumentado, dándome más posibilidades de mudarme sola.
Cerré la computadora y me pare para ir a la cocina a comer algo, en el camino pase por el baño e hice pis hacia rato tenía ganas.
Una llamada entró, le sonreí a la pantalla.
—Hola, ¿cómo estás?—Hable— Pensé que te habías olvidado que tenías una amiga.
—Nunca me olvidaría de vos— Hablo esa voz que tanto extrañaba.
—Sisi dale dale—Hablé entre risas—¿Que onda que me llamas?
Llegué a la cocina y me apoye sobre la mesada. Le hice una seña a mí mama para que no hablara.
—¿Estás ocupada?—Pregunto.
—Algo, ¿por?
—En veinte te paso a buscar, acompañame a grabar.
—¿Que? No ni loca- Negué con la cabeza aunque él no pueda verme— Mateo que vergüenza aparte no puedo.
Se escuchó una risa del otro lado.
—¿Vergüenza de que? Dale beba, ¿por qué no podes?— Rogó, me mordi el labio inferior.
—Es el cumpleaños de mí mamá.
—¿Posta cumple años la jefa? No sabia— Bufo— ¿Por qué no me dijiste? Ahora no me va a dejar quedarme.
—Que exagerado que sos— Me reí.
—A ver pásame.
—Lo pongo en alta voz— Le avisé.
—Feliz cumple Moni— Hablo alargando la i. Me mordi el labio.
—Gracias Mateo—Imito su acto y alargó la o— Te espero hoy a la noche eh, mira que viene la familia y vos ya sos parte.
—No puede— Hablé esta vez yo— Tiene que grabar.
—Mentira—Hablo Mateo—Está noche voy solo si deja que Mala me acompañe a grabar.
—Si va a ir—Hablo mí mama— Ya la estoy mandando a cambiarse.
—Gracias jefa, bueno Mala en veinte paso ñery.
—Dale rompe huevos— Hable—Nos vemos.
Corté.
—Mama, ¿sos joda?— Dije rodando los ojos.
—Dale Malayka, anda a cambiarte— Dijo llevando su vista al juego que estaba jugando en el celular.
(...)
Estábamos en el último lugar donde iban a filmar, en los famosos dos puentes de La Boca. La canción estaba buenisima y lo que ya habían filmado también.
Unas manos aparecieron en mí cintura sorprendiendome, gire mí cuerpo encontrandome con Mateo. Baje mí vista a su outfit y estaba hermoso.
—Esa facha— Hablé subiendole los lentes.
Sonrió.
—En un toque ya terminamos y volvemos para tu casa— Asintí con la cabeza.
Dejo un beso en mí cachete y volvió hacia donde estaban los productores dando órdenes al que filmaba el video.
Centre mí vista en él, mire sus movimientos. Era hermoso, no podía hacer todo bien. Una de las cosas que me gustaban de Mateo es que siempre iba de frente y su humor.
Seguí admirando sus movimientos hasta que sin darme cuenta ya habían terminado de grabar y estábamos volviendo a casa.
Los chicos nos acercaron a mí casa, solamente teníamos que caminar unas cinco cuadras.
Tiré de su brazo logrando que deje de caminar y se de vuelta a mirarme.
—¿Que?— Me miro confuso. Me tire en sus brazos.
—Nada, sentí la necesidad de hacerlo— Rodee mis brazos alrededor de su cintura.
—Sos una tierna— Me abrazo. Mordí mí labio inferior tratando de esconder la sonrisa que había provocado en mí.
—Estoy re orgullosa de vos—Lo mire y me levanto una ceja— Posta boludo.
Largo una carcajada.
—Bue morite puto—Dije dejándolo de abrazar para seguir caminando— Nunca más te digo algo lindo, forro.
Volvió a reirse, y me agarró de la cintura.
—Era joda—Me acerco más a su cuerpo.
—No, basta, me enoje— Dije agarrando sus manos para sacarlas de mí cintura.
—Dale Mala— Agarró mí mano.
Lo ignore, me gustaba cuando se enojaba.
—Bueno, ahora no te suelto la mano y vamos a caminar asi— Dijo volviendo a caminar.
—No me importa— Levanté los hombros.
Llegamos a mí casa y lo primero que hizo fue ir lo más rápido que pudo a mí pieza porque tenía vergüenza de saludar a los demás de mí familia.
Maricon.
—Mateo tenemos que ir dale boludo, ya nos escucharon.
Estaba tirado en mí cama.
—No, que vergüenza.
—No seas trolo amigo—Caminé hacia el y le agarre la mano— Dale.
—Si me das un beso voy.
—Basta Mateo deja de hacer berrinche— Dije tirandole del brazo.
—Mala que molesta— Soltó un bufido y camino hacia la puerta.
Largué una carcajada. Salí antes que el y le agarre la mano. Fuimos hacia el living, dónde estaba mí tía, Ramiro, Maia, mí abuela y mí mama.
—Mi nieta tanto tiempo sin verte— Hablo mí abuela—Encima con novio nuevo.
----------
vayan a leer Indiana ;)
ESTÁS LEYENDO
MALAYKA || Trueno
FanfictionTERMINADA. portada by @queenvics prohibida la copia. [ lenguaje argentino ]