Puso en marcha su plan.
Habia dormido bien y nada podía fallar, lo tenía todo calculado.
Llegaria y leería un poco, después fingiria estar dormido hasta que aquella misteriosa persona hiciera presencia y lo confrontaria.
Estaba listo.
Llegó y leyó un poco su libro, en realidad leyéndolo porque se trataba de un nuevo libro y tenía que avanzar si quería seguir teniendo aquel trato con Jaebum, no podía retrasarce.
Estuvo en silencio con su lectura lo que para el pareció una hora, decidiendo que tal vez era momento de "dormir" o más bien fingir hacerlo.
Puso su libro en su cara fingiendo estar dormido, y en realidad sólo esperando a escuchar algún ruido, algún indicio de que aquella persona estaba ahí. Espero un rato, en realidad lo que pareció una eternidad porque era aburrido permanecer sin hacer nada, solo mirando las múltiples letras en aquellas hojas blancas que estaban en su cara.
Tenía que aguantar un poco más.
Y escucho un sonido.
Un sonido de pisadas, pero muy muy tenues, claramente no quería "despertarlo". Era así como había llegado hasta el sin que se despertará, aunque Jungkook también padecía de un grave sueño pesado, era difícil que se despertará con algun ruido.
Sintió las pisadas aún más cerca, poniéndole los pelos de punta y su mente trabajando a mil, pensando si era el momento indicado para levantarse y confrontarlo o esperar más, pero, cuando escucho los pasos detenerse y un extraño sentimiento en su pecho fue que decidió quitar el libro de su cara de la manera más rápida posible y mirar a la persona que lo miraba desde arriba, al igual que el sorprendido.
Ambos se miraron, completamente en silencio, como si ninguno pudiera mover alguna extremidad de su cuerpo para hacer algo o decir algo. Sentía su boca seca, y su corazón palpitar de forma extraña y muy rápida, atreviendose a hablar.
—¿Eres tu? —Preguntó, sus ojos fijos en la otra persona. —¿Eres tú quien me ha estado dejando esto? —Lo vio angustiado, su expresión corporal mostrando que quería huir, correr. —No te atrevas a correr, conozco tu rostro y puedo acusarte.
Aquel desconocido apreto sus labios aún más angustiado, casi con miedo.
—Yo no- —Trato de hablar, pero se veía aturdido. —No era mi intención que se asustara su majestad. —Se alejo de él, haciendo una reverencia.
Se reincorporo para poder levantarse, sacudiendo los restos de cualquier polvo en su ropa. Fijando su atención en aquel chico quien permanecia con la cabeza gacha, aun con angustia
Tal vez había sido un poco... Demasiado.
—¿P-porque? —De trabó un poco al hablar, las palabras de Seulgi cruzandose en su cabeza, su estómago revolviendose.
"Tienes un admirador secreto"
—Contestame.—Repitiendo nuevamente, enojandose cuando aquel chico no hacía amagues de hablar. —¿Por qué me dejaste esto?
Lo miraba insistente, con expresión enojada pero al mismo tiempo el también estaba angustiado. La forma en la que su corazón latia rápidamente y algo en su interior se removia lo tenía angustiado, confundido.
Aquel chico solo apretaba sus labios de forma temerosa, y jungkook sólo se sentia más desesperado cada segundo que pasaba sin que le dieran explicaciones.
—Lo escuché quejarse. —Trató de explicar, formulando lo que diría para salvar su pellejo. —Escuché que se va a casar, y que no es por decisión propia. Lo vi muy triste ese día, ¿R-recuerda? Cuando le avise que lo buscaban en la casa principal como locos.
ESTÁS LEYENDO
Moon's Destiny - Taekook|Vkook
Fanfiction"¿Me estas mirando?" "Si, lo hago" "Que descarado eres" "En realidad yo, prefiero el termino enamorado" Jungkook, un omega en el siglo X, se ve enfrentado a tomar el poderio de su clan pese a ser omega, hecho que lo llevara a casarse para asi poder...