9.

773 142 24
                                    

—¿No hay nadie?

La beta rodo los ojos aún escondida detrás de un muro de la casa principal, asegurándose que nadie importante estuviera pasando y así ayudar al omega a escapar.

Una vez más.

—Ya te dije que no, ¿Quieres salir de una vez ya? Si te tardas mas-

—Hola Jungkook-ssi, Seulgi ¿Que tal se encuentran hoy?

Pegaron un brinco al escuchar aquella repentina pero conocida voz venir a espaldas suyas, encarando a la persona rapidamente.

—Príncipe. —Dijo Seulgi, reverenciando ante el. —Que sorpresa. E-es un gusto verlo.

Por su parte Jungkook solo pudo refunfuñar en sus adentros, maldiciendo el no haber salido antes de que el alfa se hiciera presente, arruinando sus planes.

El príncipe le sonrio a la beta amablemente, pasando sus ojos a él omega después.

—¿Te molestaría dejarme con Jungkook unos segundos? Si es que no interrumpo nada. —Mencionó, claramente haciendo alusión a la escena que habían protagonizado minutos antes.

—A-ahhh —Río con pena, encarando al omega quien mantenía una expresión de molestia. —Nosotros- —Se corto así misma, no sabiendo realmente cómo mentir ante su torpe intento de escape. —Claro, los dejaré solos. Me retiro.

Y como si fuera la mismisima traicion de Judas a dios Jungkook miró a la beta casi correr de ahí, fulminandola con la mirada a cada momento que se alejaba.

—Jungkook-ssi. —Atrajo la atención del omega. —¿No se suponía que nos veríamos ayer?

Maldijo en sus adentros una vez más mirando con culpa al alfa quien esperaba pacientemente una respuesta, sin lucir realmente molesto o enojado.

—Yo- —Se mordió el labio sin ninguna idea en la cabeza. —Algo ocurrió y no pude asistir.

El alfa asintió.

—Está bien, aunque me gustaría saber cual fue esa razón. Te ves realmente muy bien como para haber estado enfermo como la señorita beta dijo. —Comentó, haciéndolo palidecer. —También... ¿Sabias que hoy mi familia se marchó?

Pero claro que no sabía, si no no estaría parpadeando confundido por la repentina información y porque si eso era así, entonces porque el alfa seguía ahí, en su casa, porque-

—Tenemos conflictos internos por si te lo preguntas. Nos están amenazando con una guerra. —Aclaró. —Pero pedí permiso al rey y a la reina de quedarme aquí un poco más de tiempo. No puedo casarme por alguien quien apenas conozco, y, Jungkook-ssi, siento que apenas y conozco tu nombre.

—¿Pediste permiso para seguirme conociendo cuando tu clan tiene amenaza de guerra?

—Bueno, no es como si yo hiciera algo cuando ese tipo de cosas pasan. Los que se encargan de ese tipo de cosas son mi padre y mi hermano mayor.

Y jungkook solo asintio sin mucho interés y ya un poco desesperado por el tiempo que se estaba llevando la conversación entre el alfa y el, cuando en realidad tenía más interés en ver y conversar con cierto alfa que claramente no era el que se encontraba enfrente del, hablandole con ganas.

—Entonces Jungkook-ssi espero que podamos esta ver conocernos totalmente y que-

—Namjoon. —Lo detuvo, ya desesperado. —Hoy no puedo. Si quieres mañana... Pero tiene que ser a otra hora si nos vamos a estar viendo todos los días, no puedo a estas horas. Puede ser justo después de mi lección con Jaebum, pero no a esta hora porque... Porque simplemente no puedo. —Sacudió su cabeza, hablando como si estuviera hablando consigo mismo, sin mirar al alfa. —Pero te prometo que esta vez seré constante en nuestras... Salidas.

Moon's Destiny - Taekook|VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora