19.

744 120 17
                                    

—Seulgi, ¿Has visto a Namjoon?

Seulgi frunce el ceño, un poco extrañada y mira la expresión de preocupación en el rostro del omega, riendo después.

—Se supone que tienes que estar con él ahora ¿No es así?

Jungkook asiente.

—Quién te viera ahora, siendo tu el que lo busca.

Es el momento para Jungkook de fruncir el ceño y suspira, negando.

—Por mi es mejor no tener que verlo todos los días, es decir, Namjoon se ha vuelto un amigo pero... Aun así no es tan agradable que sea de siempre.

—Ya. ¿Por qué no admites que ha tocado tu corazón aunque sea un poquito? Te he visto mucho mejor, más sonriente con el.

Ay.

Jungkook muerde su labio inferior, pues sabe que Namjoon no es la razón de su felicidad.

Y en realidad nunca la será. Al menos no en ese sentido.

—Te he dicho que no. —Responde, un poco ofendido.

Seulgi ladea la cabeza.

—¿Aún lo extrañas?

Capta al instante lo que la beta quiere decir, pero finge cómo si no.

—¿Uh? —Murmura. —¿De qué hablas?

Seulgi lo toma de la muñeca y lo lleva a un lugar menos transitado en el jardín, y este se deja llevar.

—El alfa, Taehyung. ¿Aún lo extrañas?

Claro que lo extraño, no lo he visto en demasiadas horas... Quiere decir

—No. —Responde sin titubear. —Solo era un capricho mío y... Entiendo que no se puede y ya. No verlo lo hizo todo mas fácil. Ya no me gusta, no siento nada por el.

Miente, y es difícil mentir con algo así a alguien tan cercana como Seulgi pues tiene que esconder cualquier cosa que tenga que ver con el alfa, como sus dibujos.

Tiene que ser más precavido cuando escapa por las tardes.

—¿Y que haces por las tardes?

—Ya te lo he dicho, voy a pintar cerca del lago.

—¿Y ya no lo ves? —Levanta la ceja.

—¿Crees que te mentiría?

Se siente mal, por mentir una vez más.

—Esta bien. Iré a preguntar dónde se encuentra Namjoon ¿Si? —Propone. —Si no hay indicios de el, supongo que te puedes ir.

🌙

Mas tarde, y cuando no encuentra  Namjoon, Jungkook esta demasiado contento atacando contra los labios de su alfa, besando con pequeños y constantes besos en una secreta y silenciosa disculpa por haber dicho que no sentía nada por el.

Mas ahí esta, no teniendo ni siquiera una idea de lo que es el espacio personal cuando se trata de Taehyung.

Quiere fundirse con el, ¿Es eso posible?

Siente que no puede tener suficiente de el.

—¿Que pasa? —Pregunta Taehyung riendo entre besos. —¿Por qué estas tan cariñoso hoy?

Tampoco lo ha dicho, pero percibe el olor de cierto omega en el de su alfa y está en realidad un poco molesto por ello.

De alguna manera va a quitar ese fastidioso olor y lo va a remplazar por el suyo.

Moon's Destiny - Taekook|VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora