26.

523 94 38
                                    

—¿Que te parece Noona?

Cheetah mira el retrato en manos del omega, echando un vistazo a lo que el otro le enseña con tanta emoción.

A prometido hacer un retrato del rostro de su alfa para que asi la mayor pueda conocerlo antes de tiempo, guiándose de las imagenes mentales que tiene de su novio y papá de su cachorro.

Cheetah se acerca a mirar de cerca el retrato que dibujado el omega, abriendo los ojos grandes y dandole una mirada significativa al omega.

—¿Este es tu alfa?

Jungkook sonríe contento.

—Es bonito, ¿No es asi?

—Bueno, no esperaba menos de ti, pero... —Frunce el ceño confundida. —¿Estas seguro de que es un alfa de clase baja? ¿Del servicio?

Jungkook rie.

—Si crees que es atractivo, deberias verlo en persona. —Alardea con orgullo. —Parece irreal ¿No es así?. Me gusta mucho.

Lo ve esconder su rostro entre sus brazos recargado en la mesa del comedor.

Y ahí, a mediedo dia, en un clima frio y con problemas aun no resueltos, Cheetah ve a un chico completamente enamorado arriesgando su vida por un poco de felicidad.

—¿Crees que es tu predestinado?

Se endereza lentamente, pensando.

—No me había enamorado antes de conocer a Taehyung.... asi que no se las diferencias entre un amor convencional y el amor con tu predestinado, pero... —Talla sus ojos, depronto sintiendose demasiado sensible.

Y tal vez es hasta ahora lo unico que odia de su embarazo.

Si estar sin su alfa era difícil, estar preñado lo hacia mil veces peor.

—Quiero que lo sea... —Inhala aire por su boca cuando siente que este le falta en sus pulmones. —De verdad lo quiero, y hay algo aquí —Señala su corazón. —Y también en mi parte animal, que me dice que Tae es para mi, que asi debia y debe ser. —Talla sus ojos aun mas fuerte, evitando que salgan las lagrimas. —Solo quiero que este aquí, y que todo esto acabe.

Y aunque trata de no llorar, no aguanta mucho pues siente de repente lágrimas cubrir sus mejillas.

Cheetah lo mira con un poco de lastima por el repentino cambio de emociones en el omega pero termina riendo cuando lo ve sollozar tiernamente por el alfa que quiere y espera.

—Desearia tener alguna manera de poder guardar este momento, regresar al pasado y enseñarselo al Jungkook del pasado que juraba jamas enamorarse de un afa.

—Noona... —El omega se queja entre sollozos.

Rie.

—En cualquier momento diran el veredicto final del rey. —Dice. —Yeri pasara a ser la heredera, y tendrás a tu alfa, Jungkook. Todo pasara en menos de lo que canta un gallo, solo debes tener un poco mas de paciencia.

Sorbe su nariz entre lágrimas, mirando a la otra demasiado sensible.

—Tengo miedo. Yeri es mujer y-

Lo interrumpe.

—Como dijiste antes, lo tuyo con ese alfa debia ser y debera ser de alguna u otra forma, asi que confia que el mundo se organizara de forma que permitirá que eso ocurra.

"Si es para ti, vendrá sin importar los obstáculos"

🌙

—Se ha tomado una decisión final sobre el futuro del clan.

Moon's Destiny - Taekook|VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora