El dia siguiente es crucial, crucial para Namjoon y Seulgi quienes siguen dentro de la casa principal. Tienen que ser sigilosos y cuidados en cada paso que dan para completar el plan, deben hacer que todos crean que son ignorantes del escape del omega, que no saben de su paradero.
Eso y al mismo tiempo guiarlos a la escena de asesinato. Manipular a todos para que sigan su plan sin que ellos lo sepan.
Es una tarea difícil, pero nada es imposible cuando las cosas ya estan hechas.
No es como si pudieran echarse atrás de todos modos, el desastre ya esta hecho y solo hay una manera de arreglarlo.
La primera cosa que la beta hace a primera hora que se levanta es Seulgi es fingir que busca y no encuentra al omega.
Se da a la tarea de buscar por todas partes a ojos de personas del servicio que la miran ir de aquí por alla. Llama su nombre y aunque se siente raro hacerlo cuando sabe el paradero del otro, simplemente lo hace. El toque especial que le da para reforzar su actuacion es cuando tambien pregunta a distintas personas del servicio si han visto al omega, quienes le responden con lo esperado, que no lo han visto.
Ella solo agradece y pide por favor que le avisen si lo llegan a ver.
Tienen que pasar varias horas despues de que no "encuentra" al omega para empezar a lucir alarmada por su ausencia, tal y como Namjoon se lo explicó.
Piensa que hace un buen trabajo pues pronto algunas personas del servicio se acercan amablemente a ella preguntando si aun no tiene noticias del omega, si no lo ha encontrado.
Claramente tiene que negar.
El miedo empieza a correr entre las personas de la casa, quienes se miran entre si preocupadas porque si bien el omega solia desaparecer por lapsos grandes, siempre terminaba apareciendo al continuo alboroto de cuando desaparece.
Pero sin embargo, son pasadas de las tres y no hay señales del omega.
Aquí es donde Namjoon se hace presente, mirando con un desconcierto fingido a la beta que a su vez finge arduamente una gran preocupación por no encontrar al omega.
—Seulgi-ssi, ¿Pasa algo? ¿Por que luces tan alterada? —Pregunta, fingiendo desconcierto.
Su conversación esta a oidos de las personas del servicio, las cuales detienen sus movimientos sigilosamente, para escuchar la conversacion de los dos.
Y es justamente lo que quieren, que haya testigos de que ellos tampoco saben nada sobre el omega.
—Jungkook no aparece por ningun lado. —Dice, y es una gran actriz pues realmente sus ojos detonan preocupación y ansiedad. —Lo he buscado pero desde la mañana no hay señales de el y-y-
—Tranquilizate un poco quieres. —Pide. —¿Dices que tu no lo has encontrado por ningun lado?
La beta asiente.
—Bien, si Jungkook no aparece no es algo que podamos ignorar asi como asi. —Frunce el ceño, luciendo preocupado a vista de los demas.
Voltea hacia el servicio dentro de la casa, todos con rostros desconcertados, sin saber que pasa.
—Escuchenme. —Llama la atención de todos, quienes no dudan en dejar rapidamemte sus actividades para mirar al principe. —Dejen de hacer lo que estan haciendo por ahora. Su nueva tarea es buscar al principe Jungkook por cada rincon de este lugar, desde aquí, hasta el area de lavados. Tiene que estar en algun lado y debemos asegurarnos de que esta aquí, con bien. —Indica, haciendoles señas para que empiecen a buscar. —Pasen el mensaje a los demas trabajadores, todos vamos a buscar.
ESTÁS LEYENDO
Moon's Destiny - Taekook|Vkook
Fanfiction"¿Me estas mirando?" "Si, lo hago" "Que descarado eres" "En realidad yo, prefiero el termino enamorado" Jungkook, un omega en el siglo X, se ve enfrentado a tomar el poderio de su clan pese a ser omega, hecho que lo llevara a casarse para asi poder...