17.

983 127 24
                                    

El día es precioso, Jungkook lo sabe.

No se trata de los tenues rayos de luz, ni de la brisa que mantiene fresca su piel, ni mucho menos del cantar de los pájaros.

El día es bonito porque está una vez más con Taehyung, un par de días después de haber confesado sus mutuos sentimientos y empezar lo que sea que tienen ahora.

Ha decidido mantenerlo secreto, solo para ellos dos. Ni siquiera lo ha comentado con Seulgi, después de que la beta le afirmara que no podía estar con el.

No puede confiar en nadie ahora que toda la situación con el alfa es más complicada, porque hay sentimientos entre ellos, y una infidelidad a su prometido de por medio. Jungkook sigue comprometido y sabe, sabe que lo que están haciendo esta penado. Las infidelidades por parte de omegas se pagan caro, no importa si son matrimonios arreglados.

Pero no por eso va a dejarlo, eso tiene por seguro. Esta seguro que esto, la relación a la cual no puede aun darle nombre, es obra del destino, de la misma luna que decidió ponerlos juntos, y si eso es así entonces alguna solución vendrá con el tiempo, algo que les permita estar juntos.

Jungkook cree con su alma que su vida cambiará, que algo pasará y sera libre por fin.

Y espera que este alfa sea parte de su libertad.

—Jungkook —Pronuncia su nombre casi en un susurro, sin despegar un segundo sus ojos del omega, y acercandolo un poco más a él. —Siento como si mi corazón fuera a estallar.

Jungkook ríe con gracia y una pizca de pena, rodando apenas sobre el pasto en el que están acostados.

—No te rías, lo digo en serio. —Reprende el alfa, pero el mismo está acompañando la risa de su omega. —No dejo de sentirlo cada vez que te miro.

El omega regresa a su posición inicial, encarandolo con una sonrisa ancha, sintiéndose más feliz de lo que se ha sentido en su vida.

—Eso es bueno. Significa que te gustó mucho —Afirma, con mejillas rojas.

—¿Como no podrías gustarme mucho? Eres el omega más bonito del mundo —Clama, apretando las mejillas ajenas suavemente. —Soy muy afortunado de ser la persona a la que quieres, aunque... Siento un poco de pena por el príncipe Kim, Esto se considera un engaño ¿No es así?

La sonrisa de Jungkook desaparece, pero no alcanza a responder pues el alfa tiene más que decir, que expresar.

—No quiero crear problemas, ni que te sientas mal por lo que voy a decirte, pero... A-a veces me siento mal, de saber que soy la otra persona, y que al final no podré estar contigo. —Concluye, diciendo todo con pocas palabras.

Jungkook arruga su rostro en tristeza, pues aunque el alfa le había pedido no sentirse mal, no lo puede evitar. Jungkook parpadea con ojos grandes, tratando de dispersar cualquier lagrima que quiere formarse. Aprecia las bonitas facciones y posa una mano en la mejilla del alfa, acariciandolo en forma de consuelo

—No eres la otra persona, no digas eso. —Le pide, triste. —Tu eres a quien yo quiero.

—Pero estas comprometido, tu- —No puede terminar la frase porque su voz se quiebra, y de repente se siente demasiado triste, demasiado desilusionado.

Jungkook también, en realidad.

—Ya. —Se acerca a besarlo, dejando un simple y casto beso. —Soy tuyo, solo tuyo, y ningún estúpido título de compromiso va a cambiar eso. No quiero que te sientas inseguro por Namjoon, estoy contigo y ahora mas que antes no permitiré nada que se considere una infidelidad a nuestra relación.

Moon's Destiny - Taekook|VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora