6.

908 142 17
                                    

—Jungkook, despierta, tienes que comer algo.

Apretó sus ojos ante la molestia de la luz entrando por las ventanas, también por ser molestado cuando solo quería fundirse en sus sábanas y dormir los años que le faltaban antes de morir.

Se enredo en sus sábanas, ignorando el dolor en su cuerpo al igual que los comentarios de la pelinegra. El hambre no había hecho presencia desde ayer, y el simplemente no estaba en humor para probar bocado.

La pelinegra por su parte lo miraba triste, acercándose a él y tomando asiento en uno de los lados vacios de la cama, acariciando los cabellos del castaño.

—Me enteré que fue lo que pasó con ese chico —Comentó, teniendo una reacción de Jungkook, quien se había volteado para mirarla con ojos grandes. —Había robado comida de la cocina, fue por eso que lo castigaron.

Jungkook arrugaba su rostro, frunciendo sus cejas y parecía confundido no entendiendo la nueva información adquirida.

Pues no parecía hacer sentido en su cabeza.

—Han dejado de alimentar a las personas de él servicio. —Explicando cuando se dio cuenta que el menor no entendía. —No se desde hace cuantos días pero las personas están hambrientas.

Aquella información lo hizo sentarse en su cama, anonado por lo que había escuchado.

—¿Estas bromeando?

La pelinegra negó con pena, su expresión cayendo a un estado triste, de pesar.

—¿¡Por qué!? —Preguntaba alterado. —¿¡Por qué no los están alimentando!? Van a morir, si ellos... Seulgi, ¿Por qué? —Susurro, sin aliento.

—A-al parecer el rey dijo que el gasto en alimentos para la servidumbre era demasiado e innecesario, y que de ahora en adelante ellos tendrán que adquirir sus propios alimentos. —Comentó. —Pero, por lo que tengo entendido... Ellos apenas pueden pagar una comida al dia.

Con aquello dicho no se privó de mirar su propia comida en la mesa de su habitación, sintiéndose despreciable al darse cuenta que seguramente otras personas permanecían trabajando duro sin recibir un solo bocado, forzandose a aguantar y sobrevivir.

Y odio, odio con su ser no poder ser capaz de hacer algo, de hacer una diferencia.

Al final era así, si quería protegerlos entonces debía casarse y tomar el mando. Arruinar su vida para salvar a otros, justo como su mamá lo había dicho.

No había otra salida, nunca la habria.

—Seulgi, me llevare esa comida conmigo, ¿Cubreme si?

🌙

Esperaba impaciente, arrugando la tela que gracias a Seulgi envolvía la comida que había llevado para el omega en la mañana. Miraba hacia todos lados con desesperación, mordiendo su labio tan fuerte que el mismo pudo sentir sentir un poco de sangre en su boca. Hasta que después de un rato pudo escuchar el ruido de pisadas sobre las hojas secas.

—¿Jungkook?

Respiro aliviado cuando miro el rostro de aquel alfa que conocía un poco cada vez más, cada vez más cerca de él , y, no notando como su rostro se empapaba cada vez más con cada paso que el otro daba acercándose a el.

—¿Por qué no me lo dijiste? —Dijo una vez que estuvo lo suficientemente cerca para escucharlo con claridad, exhalando aire pesado de sus pulmones al son de sus palabras. —¿A caso quieres morirte?

—¿De qué estás hablando? —Preguntó el alfa, preocupándose un poco ante la respiración irregular del omega. —¿Te encuentras bien?

Y es que el alfa no podía dejar de mirar el rostro empapado de lágrimas del omega, quien seguía llorando sin explicación alguna, sin darse cuenta que tenía cascadas saliendo de cada uno de sus grandes ojos.

Moon's Destiny - Taekook|VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora