10.

887 137 20
                                    

Escuchaba la voz del alfa quien repetía la misma lección del día anterior, la cual visiblemente no le había quedado claro al omega por su falta de atención en clases.

-¿Facil no? Solo tienes que aprender esto -Dijo, señalando unas letras sobre el papel que llevaba las anotaciones del día. -Es importante que lo aprendas, entonces asi-

-Jaebum. -Lo corto, rápidamente adelantándose a hablar antes de que el otro lo callara y le dijera que pusiera atención. -¿Puedo hacerte una pregunta?

Jungkook no confiaba en Jaebum, eso estaba claro.

Y mucho menos estaba seguro de querer dejar al aire lo que le concierna a un alfa como el. Pues si bien Jaebum era extramedamente listo y culto también era una persona estupida.

Pero ahí la razón de la porque se estaba arriesgando a preguntar algo: era extremadamente listo y culto. Y Jungkook realmente no creía que alguien más tuviera conocimiento de lo que estaba por preguntar.

El alfa suspiro ya rendido con la lección de ese día, porque aunque sabía que le siguiera repitiendo una y otra vez aquel dato, si no venía por el interés del omega entonces no iba a aprenderlo.

Así era Jungkook. No podías obligarlo a algo si no venía de él, o al menos nunca lo aceptaría.

-Dime Jungkook ¿Que puedo hacer por ti? Mh... -Se quedo pensando. -O ¿Debería empezar a llamarte príncipe como se me indico?

-No, ni siquiera se te ocurra. -Dijo, ya harto con que todos lo del servicio lo llamaran todo el tiempo de aquella forma.

Lo hacía sentirse encima de las personas, y más sin en cambio el solo quería un trato igualitario, sin privilegios. Tampoco quería que las personas le tuvieran miedo, y ese nueva regla de "mantener el respeto y llamarlo príncipe" hacia que todos supieran de imprevisto que Jungkook siempre estaría delante de ellos, que sería más, que podría hacer lo que quisiera y nadie le diría nada.

O bueno, al menos el lo sentía asi.

-Bueno, dime ¿Que te tiene tan preocupado y distraído?

Bufo, ya nervioso de que haya notado que estaba de esa forma: preocupado y distraído.

-Yo no estoy preocupado -Dijo, mostrándose seguro. -Tal vez este distraído, pero siempre estoy distraído cuando vengo aquí, porque es aburrido.

El mayor solo rodó los ojos, sin ganas de discutir con él omega pero esperando a que continuará con su pregunta.

-Mmm -Murmuró aclarando sus pensamientos una vez que vio que el alfa esperaba. -¿Que sientes cuanto estas con mi hermana?

Lo miró con confusión, la vergüenza recorriendole todo el cuerpo porque, si bien el mismo sabía que el omega tenía conocimiento de lo que pasaba entre Yeri y el, era penoso hablar sobre sus sentimientos con el. No eran amigos, ¿Por qué tendría que hablarlo con él?

Pero él omega se apresuró a agregar debido al silencio del mayor y a las muecas en su rostro.

-Yo nunca me he enamorado. -Dijo, el tema al igual que ha Jaebum poniéndolo incomodo. -Y quisiera saber la diferencia entre cómo te comportas con alguien que te gusta y con alguien... Pues que no te gusta. -Mordió su labio finalizando.

-¿Y tu para que quieres saber eso? -Preguntó, pareciendole un poco rara la repentina actitud del omega.

-Tengo curiosidad. -Contestó. -Y cómo tú eres muy inteligente, y sabes muchas cosas... Seguramente es algo que lleva pasos, algo igual para todos, ¿No es así? Quiero decir... Seguramente alguien ya dedujo las fases del enamoramiento y es por lo que todos pasamos. Ya sabes, tu estudias ese tipo de cosas. -Finalizó, seguro de lo que creía.

Moon's Destiny - Taekook|VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora