—Han alertado a todo el pueblo, van a comenzar una busqueda para encontrarte.
Jungkook se encoge en la mesa del hogar, con nevios.
Se miran mutuamente y es un juego de miradas. Es un error decir que solo Jungkook se encontra nervioso, Cheetah tambien lo esta y trata de sonreir al omega, pero su sonrisa sale como una mueca de nerviosismo que en vez de ayudar al omega a relajarse hace que se sienta mas nervioso.
—N-no te pongas asi. —Dice, tomando asiento a lado de el y mirandolo fijamente. —Todo saldra bien, como lo planeado. Ire a la búsqueda para que no haya sospechas de mi. Quedate aqui y si escuchas algun ruido escondete en el closet. —Aconseja. —Cuando encuentren... Lo que dejaste en el bosque, todo acabara, dejaran de buscarte. Tendras lo que quieres.
Muerde sus labios escuchando las palabras de aliento que le dedica la otra y aunque no puede confiar realmente en ellas, asiente.
—Ten cuidado. —Pide. —La gente del pueblo es tonta y puede que desconfíen de ti... Tu-
Niega, sonriendole.
—Estare bien. —Asegura. —La busqueda no durara mucho, regresare en un par de horas.
🌙
—¿Por donde comenzamos, jefe? —Pregunta uno de los guardias, al general.
Mira hacia en frente en su caballo y suspira, chasquea la lengua en frustración.
—Empecemos por el bosque. Como lo dijo el principe Kim, es el lugar mas cercano y probablemente se este escondiendo ahi. —Rie un poco despues, sacudiendo su cabeza. —Quien diria que un omega tendria el coraje de arriesgar su vida asi de mucho. Cuando lo encontremos, no le ira nada bien.
Los demas presentes guardan silencio y se miran con duda entre si, inseguros.
—Jefe... ¿De verdad cree que se encuentre ahi? ¿Que tal si se encuentra en el pueblo? —Opina uno de ellos.
El general niega.
—Si estuviera en el pueblo ya lo hubieran visto. Nadie seria tan tonto como para ayudarlo a escapar. Es obvio que este omega no es tonto. —Les da una mirada a todos, sonriendo de lado. —Para escapar y mantenerse fuera de la vista de los demas tiene que ser listo. Sabia que si iba al pueblo lo terminarían encontrando y reportando, y eso no ha pasado. No hay manera de que este ahi.
Parecen entender el punto, y no demoran en tomar marcha cuando el general les indica que comiencen a andar para llegar al bosque.
Las demas personas se estan encargando de buscar a los alrededores, en el pueblo y cerca de los rios y lagos que haya, pues tambien hay lugares con naturaleza y casas, lugares abandonados para esconderse.
Saben que los habitantes del pueblo no están capacitados como para liderar y realizar una busqueda de calidad, pero un poco de ayuda es mejor que nada. Realmente la guardia real es la que se encargaria de hacer la busqueda con precisión, buscar pistas y signos que los lleve al paradero del omega.
Se trata de un simple omega, no debe de haber ido muy lejos.
Entran al bosque con cautela, tratando de no hacer demasiado ruido por si el omega se encuentra dentro, y que este no trate de huir.
En voz baja el general da indicaciones sobre dividirse y buscar por su cuenta a pie, una vez mas, para evitar el minimo ruido.
Empiezan a andar, y parecen estar realmente alertas con sus cinco sentidos vivos. Buscan a lo lejos, en las copas de los árboles y en el suelo, por pistas.
No hay mucha actividad, el bosque es tranquilo. Dentro de el solo se encuentran pequeñas especies de animales las cuales suelen hacer ruido de vez en cuando y alertarlos, pero no encuentran mas que eso.
ESTÁS LEYENDO
Moon's Destiny - Taekook|Vkook
Fanfic"¿Me estas mirando?" "Si, lo hago" "Que descarado eres" "En realidad yo, prefiero el termino enamorado" Jungkook, un omega en el siglo X, se ve enfrentado a tomar el poderio de su clan pese a ser omega, hecho que lo llevara a casarse para asi poder...