16.

825 127 31
                                    

—¿Uh?

Jungkook no sabe porque aquellas palabras salieron de su boca, pero tampoco hace ningún intento para aclarar que aquello había sido una simple broma como venganza de la que le había jugado el alfa unos momentos antes.

Y ahí estaba, sin aclara nada, sin decir nada más al respecto.

¿Por qué no estaba diciendo nada?

¿¡Por qué diablos permanecía callado!?

—Jungkook-

Y aunque su cuerpo está vez le permitió hablar después de permanecer en silencio sin dar alguna explicación, lo que salio de su boca no fue realmente lo que realmente hubiera preferido decir.

—Quiero saber que se siente —Sinplemente dijo, tragando nervioso. —Yo-

—¿Jungkook? —Lo interrumpió, con una mirada de preocupación. —C-creo que comienzas a oler a celo.

¿Eh?

Jungkook se turba un poco y no es capaz de acercarse a olerse así mismo pues pronto siente un pequeño tirón de aviso en su vientre, alertandolo.

Pero, se suponía que su celo llegaba en una semana...

Taehyung se levanta, ayudando al omega a hacerlo también.

—Es por eso que estas diciendo eso —Simpatizo, no atreviendose a tocarlo más pues no quiere alterar más a su celo. —E-es tu celo empezando a hablar por ti. Es mejor que te vayas y te pongas a salvo ¿Si?

Jungkook frunce el ceño y quiere quejarse, porque sabe bien que no se trata de eso, y el en realidad quiere-

—Kook, tienes que irte —Repite, ahora un poco más angustiado.

Jungkook lo mira sin querer marcharse, triste porque no ha pasado mucho desde que lo pudo volver a ver y el solo quiere pasar un poco de tiempo más con el alfa.

Taehyung parece notarlo y le sonríe, prometiendo regresar como siempre y  verlo después.

Con mucho dolor físico y emocional abandona en lugar. Empieza a ver blanco con cada paso que da debido al celo que lo está consumiendo, y no tiene más remedio que correr con las pocas fuerzas que le quedan hasta llegar a la habitación de Seulgi, donde toca con sus pocas fuerzas restantes.

Ve la puerta ser abierta y aunque la beta no tiene un olfato tan desarrollado como los alfas y omegas puede ver al otro agonizar de dolor, entrando en pánico rapidamente.

—Dios, Kook... ¿E-estas entrando en celo? —Dice para si misma, rápidamente tomando al omega y pasando un brazo por sus hombros para ayudarlo a caminar. —Esta bien, todo está bien, solo aguanta un poco más.

Lo lleva casi a rastras al cuarto que tienen destinado para que la familia real pase sus celos, un cuarto alejado para evitar cualquier tipo de problema. Les cuesta llegar pero lo hacen, Seulgi abre con dificultad pero termina entrando con Jungkook, acostandolo rápidamente en la cama que hay en el cuarto y suspira, pues odia cuando jungkook entra en celo.

No lo odia porque lo considere repugnante o algo parecido. Seulgi odia el celo porque no puede hacer nada más que supervisarlo y tener que aguantar la visión de su mejor amigo sufriendo continuamente por un día completo.

No es como si le gustara escuchar el llanto de dolor de alguien en realidad.

Aprieta sus labios pues ve y escucha a Jungkook retorcerse por el dolor en posición fetal, pero más pronto que tarde separa estos mismos cuando lo escucha murmurar un nombre entre quejidos.

Moon's Destiny - Taekook|VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora