13.

751 117 7
                                    

—Hueles a omega.

Taehyung acercó su nariz a sus ropas, sonrojandose de sobre manera cuando se dio cuenta que en realidad era si.

Y no pudo contestar por que el omega enfrente de él  rápidamente se adelantó.

—¿E-estas unido? —Preguntó, queriendo sonar lo más normal y despreocupado posible. —Uhhm... No me dijiste que tenías un ome-

Lo interrumpió, dándose cuenta que no podría ocultar más sobre su vida personal, como el hecho de que estaba a cargo de un omega en este caso.

—¡No! —Dijo, haciendo que el omega lo mirara espectante con ojos grandes abiertos. —Y-yo... Estoy a cargo de un omega. —Trago, nervioso. —Ayer tuvo su celo y estuve con el. —Sacudió su cabeza rápidamente, corrigiendose así mismo. —¡N-no lo ayude en su celo! Solo estuve cerca porque tenía que cuidar de él. Normalmente cuando nos toca un celo nos encierran en un cuarto hasta que pase, y... Los guardias son los que vigilan que todo este bien pero ayer por el festival de la luna todos se fueron así que me quedé y supongo que aún sin tocarlo se impregnó si olor.

No supo que había dejado de respirar hasta que el alfa habló. El aire pasó paso por sus vías respiratorias y pulmones dejándole descansar.

Sono como un suspiro de alivio.

—¿A cargo de él? ¿Es un familiar tuyo? —Preguntó curioso.

Taehyung negó.

—Es mi mejor amigo. Su nombre es Jimin y es un hombre omega, como tu.

Y claro que no iba a agregar que el pobre omega estaba enamorado de él, tanto que su parte animal empezaba a pedirlo en los celos, reclamandolo como su alfa.

Pero Taehyung no podía, simplemente no podía corresponderle.

—Oh... —Apretó sus labios. —No es tan común ver hombres omegas, supungo que debe ser difícil también para el. —Decía, pero se escuchaba más como un pensamiento para sí mismo. — ¿Y el está bien?

Taehyung volvió a asentir, regalandole una sonrisa.

—Si, ya está bien. No duró mucho. —Respondió. —¿Disfrutaste el festival?

Oh, el festival.

Y casi olvida el...

—Fue precioso. —Respondió alegremente. —Me divertí mucho, comí mucho y-

Se callo, recordando lo que había escuchado de su noona.

Sacudio su cabeza porque no, no tenía pies ni cabeza lo que le estaba cruzando por la cabeza.

—¿Estuvo iluminado como los otros años? —Preguntó cuando vio que el otro se trabó con sus propias palabras. —Me gusta mucho como se mira todo iluminado, ¿A ti no? Le da otro tipo de vibra al pueblo.

Jungkook lo sentía igual de hecho.

—Si, pienso igual —Dijo mirando hacia abajo, directo a sus manos, y apreto el regalo que tenía para el alfa entre las manos, nervioso. —Uhhm... Yo... Te traje algo.

Taehyung lo miro con curiosidad, ledeando la cabeza mientras lo miraba apretar algo entre sus manos, fuertemente.

Como si no quisiera darlo a descubrir.

—¿Me trajiste algo? —Preguntó, corraborando qué lo que había escuchado era correcto. El omega asintió. —Oh... No debis-

—¡Esta bien! No es la gran cosa —Respondió, esta vez atreviendose a mirarlo. —Pasaba por los puestos y me pareció bonito y no sabia si podrías comprar algo para ti y yo solo- quería darte algo —Le extendió la pulsera, el alfa recibiendola con manos extendidas.

Moon's Destiny - Taekook|VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora