Un día por la tarde Jungkook esta escondido tras unos arbustos en el jardín de la casa, esta escondiéndose de todos y no quiere que nadie lo vea pues ha faltado a una de sus lecciones porque no esta de humor para tener que estudiar, esta enojado, irritado, triste y ya no sabe porque se siente así todos los días.
No sabe que le pasa.
Exhala para tranquilizarse pero siente sus ojos picar. Quiere llorar repentinamente cuando a penas y piensa sobre los problemas que tiene, que no sabe como resolver.
Se siente asfixiado, se siente traicionado, y se siente como un traidor todo en un solo momento. Tiene que respirar ondo para no dejar que sus emociones lo abrumen, y práctica aquella respiración y el contado de números que Namjoon le había enseñado para calamar las emociones de su parte animal y de la humana también.
Cuenta desde el diez para abajo, respirando entre cada número.
Diez.
Respira.
Nueve.
Vuelve a respirar.
Ocho-
—¿Jungkook?
Alza la cabeza cuando escucha su nombre, brincando un poquito por la sorpresa.
Parpadea cuando ve al alfa mirarlo desde arriba.
—¿Estas escondiendote de nuevo?
Muerde su labio mientras mira a Namjoon con pena.
—N-No. —Responde con voz temblorosa. —Yo estoy... Solo aquí.
Namjoon alza una ceja, y decide cruzar el gran arbusto que cubre al omega, sentándose frente a él una vez que logra cruzar.
—¿Quieres contarme que pasa?
Después de haber confesado su mayor secreto hacia el, Jungkook no ha podido hacer otra cosa que confiar ciegamente en el, estrechar lazos y reforzar su amistad.
Es casi como su guarda secretos a este punto.
Se frota los ojos, frustrado.
—Me siento abrumado. —Confiesa. —Q-quiero llorar y no se porque, yo-
—¿Volviste a discutir con el? —Pregunta, pues la mayoría de cambios de humor con el omega se deben a algo relacionado con el alfa.
Asiente cómo puede.
—El sigue oliendo a ese omega, y yo- Lo odio, no se porque me afecta así, pero no me gusta. Me hace pensar que me esta engañando, que me va a dejar y se que ya hablamos de esto, contigo y con el pero- Mi omega esta en contra de mi. —Responde con un conjunto de palabras y oraciones mal formadas, incapaz de mantenerse estable.
Namjoon suspira y soba su sien.
—Estas demasiado sensible, ni siquiera yo entiendo porque. —Suspira, alejando sus manos de su rostro. —Esta bien, entiendo que te den celos pero, ¿No habíamos ya hablado de esto? Que no es sano, que solo vas a alejarlo, vas a hacer que lo que tengan termine y tu-
—Ni siquiera se si tenemos algo —Responde, ya entre lagrimas. —¿Que podemos tener el y yo cuando van a casarme con alguien más?
—Jungkook, eso todavía no pasa, no puedes-
Vuelve a interrumpirlo.
—Seulgui habló conmigo. —Dice. —Me dijo que había escuchado que los problemas de tu clan estaban resueltos, que volverían a la normalidad. —Sigue llorando, pero no solloza, solo se mantiene derramando lágrimas. —No va a pasar mucho tiempo cuando nos avisen que se dará la ceremonia, o ni siquiera nos lo dirán, lo harán de sorpresa, y yo- —Toma una bocanada de aire para poder continuar. —Le prometi que estaría con el, solo los dos, sin que el estuviera como una segunda persona.
ESTÁS LEYENDO
Moon's Destiny - Taekook|Vkook
Fanfic"¿Me estas mirando?" "Si, lo hago" "Que descarado eres" "En realidad yo, prefiero el termino enamorado" Jungkook, un omega en el siglo X, se ve enfrentado a tomar el poderio de su clan pese a ser omega, hecho que lo llevara a casarse para asi poder...