—¿Donde esta?
Todos miran por todos lados, pero es el omega quien abre sus ojos grandes cuando lo ve acercarse con timidez a ellos.
Se mueve con impaciencia, apretando fuerte sus manos cuando desea correr hacia el y abrazarlo, pero se mantiene cuerdo pues están acompañados, y no sabe si las demostraciones de afecto serán buenvendias por parte de Namjoon y Seulgi.
Lo ve frente a él, y sus ojos se iluminan cuando él alfa sólo lo sujeta del brazo, mirando a las otras dos personas junto al omega, irónicamente escondiéndose un poco tras de este.
Es un poco intimidante, a decir verdad.
—Tranquilo, no te haremos nada. —Le sonríe Namjoon con sus característicos hoyuelos, tratando de relajar el ambiente. —Tampoco diremos nada. —Dice, siendo una indirecta para la beta.
Seulgi bufa, rodando los ojos con sus manos cruzadas en su pecho.
—¿Por qué diría algo sobre la pareja de mi mejor amigo? —Inquiere, y se toma un momento para mirar por primera vez al alfa que conquistó el salvaje y recio corazón de Jungkook.
Luce mejor que en los dibujos que a visto del omega, y entiende porque Jungkook se enamoro así de el, más aparte sumando que tenía un aura demasiado tranquila para ser un alfa, y por lo que sabía y había escuchado, simplemente era diferente de cualquier otro alfa.
Les sonríe a ambos, no queriendo incomodarlos con ningún comentario respecto a lo bien que se ven juntos.
Prefiere guardarselo.
—Solo aclaremos los pasos del plan bien. Necesitamos que no haya ninguna duda, ningun espacio vacío. —Les dice a todos. —Le contaste todo el plan ¿No?
El omega asiente, ya sujetado de la mano con el alfa, y apretando esta misma, como un mutuo apoyo.
—¿Como haremos para que despidan a Taehyung? —Pregunta Seulgi.
—Fácil, solo pedire ayuda de varios alfas para hacer un trabajo pesado, uno de ellos sera Taehyung. —Namjoon mira al otro alfa quien se encoje y se pega hacia Jungkook, sacandole una sonrisa. —Tendras que romper algo. Despues de eso actuare como si estuviera enfadado por tu ineficencia y pedire tu despido.
Jungkook arruga su rostro, sin gustarle mucho la idea.
—Pero... ¿No van a golpearlo, cierto?
Taehyung lo mira con ojos grandes, pero no dice nada, solo esta palido.
—No, te lo prometo que no le pasara nada. —Tranquiliza al omega, el cual asiente aun sujeto a Taehyung.
—Despues de eso tendras que ir por Jungkook, a la casa de Cheetah, a la que llaman la bruja del pueblo, ¿La conoces?
Taehyung asiente, frotando su cabello un poco.
—Uh, si. La he visto algunas veces, antes, cuando iba al pueblo. —Menciona. —P-pero no se donde vive.
—No te preocupes por eso, te hare un pequeño mapa de como llegar. —Dice la beta, a lo cual Taehyung agradece. —¿Y después de eso? —Pregunta hacia Namjoon, quien continua hablando en la reunion.
Junta sus manos, frotandolas.
—Supongo que sabes como llegar hacia tu casa, ¿No Taehyung-ssi?
El otro asiente rápidamente.
—Bien, deben ir cubiertos, especialmente el rostro. Les tomara horas llegar, problemente lleguen al amanecer y sera pesado, muy muy cansado. —Advierte a ambos. —Pero deben llegar. Y si llegan a encontrarse a alguien en el camino asegúrense mantener un perfil bajo y no levantar sospechas, ¿Escucharon?
ESTÁS LEYENDO
Moon's Destiny - Taekook|Vkook
Fanfiction"¿Me estas mirando?" "Si, lo hago" "Que descarado eres" "En realidad yo, prefiero el termino enamorado" Jungkook, un omega en el siglo X, se ve enfrentado a tomar el poderio de su clan pese a ser omega, hecho que lo llevara a casarse para asi poder...