6. Juntos

3.9K 207 47
                                    

[El peliblanco condujo hasta la gasolinería dónde se encontraban sus hermanas y sus hijos. Al llegar, y estacionar la van, el peliblanco reunió a toda su familia para abrazarla y decirles todo lo que sentía en lo más profundo de su ser]

Lincoln: Hola Lis, hola hijos, ya volví. *Dijo mientras se ponía enfrente de la van*.

[Todos los niños Loud se alegraron notablemente al escuchar la voz de su padre, por lo que son dudarlo, se levantaron de sus asientos para abrazar a su padre]

Lincoln: Yo también los extrañé muchísimo hijos. Aunque les tengo una buena noticia...

Lyra: *Se limpia las lágrimas*. ¿Y cuál es papá?

Lincoln: Chicas, vengan por favor. *Dijo con voz alta, para llamar a sus hermanas*.

[El resto de las hermanas Loud bajaron del auto, para después acercarse lentamente a la van. Al llegar, hubo un encuentro muy sentimental para todos, en especial para el peliblanco, el cual veía con mucha alegría ese momento, el cual atesoraría para el resto de su vida]

Lincoln: Bien familia, ahora que ya estamos todos juntos después de muchísimo tiempo, tengo que decirles algo muy importante..

Lily: Pero Linc, tu brazo, te estás desangrando.

Lincoln: No te preocupes, ya le pedí a Lisa que me curara.

Lisa: *Sale de la parte trasera de la van*. Debes tener más cuidado Linc, menos mal que siempre cargo un pequeño botiquín. *Saca algunas vendas y un poco de algodón*

Lincoln: Perdóname. Aunque sabía que tú tendrías algo bajo la manga, siempre lo tuviste, y no dude en eso. *Acerca su brazo hacía Lisa*.

Lisa: *Toma el brazo del albino, mientras trataba de ocultar su sonrojo*. Pero pude fallar, talvez te seguirías desangrando.

Lincoln: *La toma del rostro*. Pero no lo hiciste, y tampoco me está sucediendo eso, es por eso que no desconfíe de ti. *Le da un tierno y corto beso en la boca*.

Lisa: *Su cara se torna completamente roja*. Gracias por hacerlo.

Lola: *Aclara la voz*. ¿¡Aún estamos aquí, eh!?

Lincoln: Perdón, me deje llevar.

Lily: Ay Linc, y eso que apenas estamos empezando. *Se rasca la cabeza*.

(Asientos de Atrás)

Lacy: Esto es sumamente raro.

Lupa ¿Qué?, ¿El beso entre papá y la tía Lisa? Aunque yo no sé que te extraña, si eso antes lo veíamos sin ningún problema.

Lacy: Jeje ya lo sé Lupa, pero no me refería a eso. *Le sonríe a su hermana*.

Lupa: ¿Entonces a qué te refieres Lacy?

Lacy: ¿A esto? *Le pasa la identificación de su padre a Lupa*.

Lupa: *Ve la identificación*. ¿Y esto qué?

Lacy: Ah nada, sólo que se me hace sumamente raro que en esa fotografía papá tenga bigote.

Lupa: *Suspira*. Ay Lacy. *Moja un poco su dedo*. Creo que lo dibujó el mismo.

Lacy: ¿Y para que lo borras? Así se veía mejor.

Lupa: *Se pega en la frente*.

~Minutos más tarde~

Lincoln: Bueno familia, mientras Lisa venda mi brazo, creo que ahora sí es buen momento para decirles algo muy importante....

"Sé que esto ya se los he dicho a cada uno de ustedes, pero no importa, pues lo volveré a decir. Estoy sumamente arrepentido de haberlos dejado tiempo atrás, se que ustedes dirán que no, pero para mí, si es así, nunca debí dejarlos solos, y también debí preguntar cómo se encontraban, pero mi maldita mente y sentimientos no me lo permitían, así que les vuelvo a pedir una disculpa, y también les prometo que haré todo por ustedes". *Habló el peliblanco entre lágrimas, mientras cada uno de sus hijos, así como sus hermanas, lo abrazaban*.

The Loud House: "Ellos Me Necesitan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora