[Luego de recibir la misteriosa llamada de aquél hombre que creía haber asesinado en su intento por rescatar a su familia de la situación tan deplorable en la que se encontraba, cosa que afortunadamente consiguió, los minutos para el peliblanco comenzaron a hacerse eternos, pues lo que el consideraba como el mejor día de su vida después de todos los días que había pasado junto a su familia, se había convertido en el peor, pues la vida de Lily pendía de un hilo gracias a sus descuidos y errores.
El albino sólo quería terminar sus asuntos con aquél hombre, él solo quería que su familia no corriera peligro y que estuviera tranquila, pero lamentablemente, él en el fondo sabía que ésto no sería sencillo del todo, pues tendría que pagar las consecuencias de cierta forma.
Mientras tanto en el hospital, la situación estaba bastante tranquila para las hermanas Loud, las cuales se aseguraban de que Lily estuviera bien. Y bueno, a pesar de que la situación pudiera catalogarse como crítica debido a la presión en la que estaba metido Lincoln, ellas estaban bastante tranquilas, pues obviamente no sabían que pasaba en el exterior con el albino y además tenían que mantenerse así para no alterar a su hermana, la cual ya estaba en labor de parto.]
- Estacionamiento del Hospital (6:00 P.M.) -
*Mientras que Lori, Leni, Luna y Lisa se habían quedado adentro del hospital, obviamente para cuidar y apoyar a su hermana menor; Lynn y Lola salieron de éste para liberar un poco de espacio dentro de la habitación, y para ir a buscar a Lincoln, el cual se supone ya debía de haber llegado ahí*
Lynn: ¿Lo ves por algún lado? *Le preguntó a su hermana mientras buscaba con la mirada*.
Lola: No, y tampoco veo su auto.
Lynn: Qué extraño, Lori lo llamó desde hace rato, ya debería de haber llegado, digo, porque ni siquiera nos ha llamado para avisarnos...
Lola: Lo sé... - Negó con la cabeza varias veces - Sólo espero que se le haya hecho tarde por el tráfico o por alguna otra circunstancia que él no pueda controlar, porque si no, yo misma me aseguraré de que no se le vuelva a hacer tarde...
Lynn: Oh claro, cuenta conmigo... - Juntó sus puños - No puedo creer que precisamente en éste día se le ocurra retrasarse, sí, tal vez no se esperaba ésta noticia tan repentina, pero ya debía de haber estado preparado para cuando pasara ésto.
Lola: Tú deja éso, ¿Qué vamos a hacer si volvemos a la habitación y no ven a Lincoln con nosotras? No sólo Lori se va a alterar, sino que también Lily se pondrá aún más tensa y no podemos dejar que ella se ponga así o el parto se complicará.
Lynn: Oh rayos, tienes razón...
- Dió unos cuántos pistones - Más le vale llegar en la siguiente hora o sino, aparte de no ver el nacimiento de su hija, no volverá a ver la luz del sol. *Se cruzó de brazos molesta*.Lola: ¡Sí! *También se cruzó de brazos*.
~A unos metros de ahí~
*Cómo se dijo anteriormente, después de recibir la llamada del hombre misterioso, la cual no podía colgar por ningún motivo, el peliblanco volvió rápidamente a su auto para dirigirse hacía el punto que el sujeto estaba por darle*
Lincoln: Bien, ya estoy yéndome del hospital... - Suspiró frustrado mientras mantenía sus manos frente al volante - ¿A dónde voy, o que es lo siguiente que debo hacer?
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: "Ellos Me Necesitan"
FanfictionLincoln Loud se separa de sus hijos y de sus hermanas (Esposas) debido a que ellas mismas se lo piden, pues no quieren que su relación incestuosa de la juventud, arruine su vida a corto o largo plazo, aunque esto no salió para nada como lo esperaban...