[Era una tarde bastante normal en la casa Loud, todos los niños y algunas madres Loud comían tranquilamente, ésto debido a que el resto de los integrantes de la familia aún estaban trabajando]
- Casa Loud -
(Comedor - Mesa de los niños)*Después de tener un exhaustivo día de escuela (A excepción de Loan y Lulú), los niños Loud conversaban sobre cómo les fue a lo largo de su día mientras comían*
Leia: Y esa es la historia de porque tengo el ojo morado. *Sonrió orgullosa*.
Lyra/Liena: ¿En serio? ಠ_ಠ
Loan/Liby: (─.─||)
Lacy/Lemy: (• ▽ •;)
Lizy: Oooooh... (☆▽☆)
Lupa: Vaya, eso sólo refuerza mi teoría de que tú harías cualquier cosa con tal de conseguir lo que quieras...
Leia: Nah, para nada... - Le da un sorbo a su té - Ustedes son sumamente fáciles de persuadir y chantajear, además, ésta vez si requería irme a los golpes...
Lyra: ¿En serio te fuiste a los golpes con una compañera de clase sólo porque te debía dinero que tú misma te ofreciste a prestarle?
Leia: Básicamente sí... ¡Pero oye, negocios son negocios!
Lupa: Bueno, viéndolo de esa manera, pues... - Se queda pensando unos segundos - No te lo voy a negar, hiciste bien, yo creo fielmente en que si las cosas no se pueden resolver por la buena, se hacen a la mala. *Rió maliciosamente*
Leia: ¡Por supuesto! *También se rió maliciosamente*.
Liby: Genial, las sádicas están de acuerdo en algo...
Lupa/Leia: ¡Cállate Liby!
Liby: Si, y eso lo comprueba... *Siguió comiendo*.
Lyra: En fin, después de escuchar la.. ¿Historia? De cómo Leia recuperó sus 10 dólares..
- Suspiró cansada - ¿Alguno aún tiene algo que desee contar? *Preguntó amablemente*.Loan: P-por fin t-termine de arreglar mi habitación. *Sonrió nerviosa*.
Lyra: ¡Oh, que bien! Te felicito hermana. *Le sonrió*.
Loan: G-gracias jeje...
Liena: ¡Oh, oh! Yo presente mi exámen para ingresar a la universidad.
Lyra: Es cierto, era hoy... ¿¡Y como te fué!?
Liena: Oh, bien hermana, todo estuvo bien. *Dijo con una sonrisa*.
Lyra: ¡Qué bien! - Abrazó a la rubia - Esperemos que todo salga bien y te acepten en esa escuela.
Liena: Oh sí, ya verás que sí.
Lacy: Eh... Hablando de escuelas y exámenes, yo... - Empezó a sudar y a ponerse nerviosa - ¿Ya les comenté que tengo que aprobar sí o sí mi exámen de Matemáticas? O si no, no paso de año...
Loan/Liena: ¿¡Qué!?
Lemy: Oh vaya...
Lyra: ¡¡Lacy!!
Lacy: Lo siento, no es mi intención fallar en la escuela...
Leia: ¡Eres una inútil Lupa Loud!
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: "Ellos Me Necesitan"
FanficLincoln Loud se separa de sus hijos y de sus hermanas (Esposas) debido a que ellas mismas se lo piden, pues no quieren que su relación incestuosa de la juventud, arruine su vida a corto o largo plazo, aunque esto no salió para nada como lo esperaban...